Exea 4 – Colocolo 3

Noticias

NACIONAL B : CRÓNICA DE LA JORNADA

Primer partido de liga para la nacional b aragonesa

Jornada que ya nos deparo alguna sorpresa y donde algunos equipos ya están dando muestra de sus intenciones. Varios recién ascendidos están apretando fuerte y van a dar mucho que hablar durante la temporada . Este es el resumen de la jornada.

22-09-2009

EXEA-COLO  4-3 Partido que se les puso muy cuesta arriba a los locales ya que el Colo en seguida se puso 0-2 en el marcador con un buen juego y buena circulación del balón. Pero en el sala hasta el rabo todo es toro y el Colo se dejó escapar la renta poco a poco ante el empuje de los ejéanos que consiguieron darle la vuelta al marcador y conseguir la primera victoria. Destacar la expulsión de David Grajera , Chechu y Alberto Meseguer (estos dos últimos entrenador y delegado ) por parte del colo

Peña La Murga- Alcorisa 3-2 Partido que era una incógnita en un principio por el potencial que traería a la nacional B el recién descendido Alcorisa. Al parecer gente muy joven y con poca experiencia pero con muchas ganas de agradar. El partido se les puso muy de cara a los serrableses con dos goles en el primer tiempo que hacían presagiar una segunda mitad mas tranquila. No fue así y el pundonor alcorisano fue capaz de levantar un 3-0 hasta llegar al 3-2 final con apuros para La Murga.

Tauste – Pol Andorra 1-4 quizás sorpresa en un principio por la buena pretemporada de los taustanos , pero nada mas empezar el partido ya se vio que no era su día y en los primeros minutos con varios errores en defensa importantes los turolenses de J. Ángel Aznar se adelantaban 0-2 en el marcador. Poco antes del descanso Tauste reduce distancias aunque su juego no mejora demasiado. Con esto acabó la primera mitad. Ya en la segunda un nuevo mazazo de Andorra pone sobre las cuerdas a los de Eduardo Latorre entrenador de Tauste. Lo intentó con portero jugador Tauste pero solo consiguió aumentar mas el marcador para los andorranos que tras una buena jugada consiguieron el 1-4 definitivo. A la postre mal partido de los de Tauste ante un buen Andorra que jugó sus bazas.

Corona – Utebo 4-1 , buen debut en la categoría para los de Agustín , que vencen a un equipo mas que complicado , mas si cabe cuando desperdiciaron los visitantes varios dobles penaltis. Pese a la diferencia en el marcador , partido igualado , donde a los visitantes les faltó puntería .El Utebo , con su clásico juego buscando al pivot , y llegadas de las alas inquietó en numerosas ocasiones a Diego que estuvo sobresaliente en la tarde del sábado . Por su parte buen juego y control de balón de Corona , que empieza con buen pie en la categoría

Gudar Javalambre- Ebrosala :3-8 quizás el desplazamiento mas largo de la temporada para el aspirante al titulo y se lograron tres puntos merecidos aunque el resultado no refleja, para nada, lo sucedido. El equipo zaragozano estuvo mal y sin ideas en la primera mitad ante un Gúdar que jugaba al contraataque y lo hacia con bastante soltura. Solo la mejora del trato del balón y la calidad de varios jugadores de los de Michel Cantin hicieron hueco en el marcador hasta el resultado final. Mucho margen de mejora tienen los zaragozanos ,mientras que los de Dudar deberán explotar su buen contraataque mejorando sus finalizaciones.
Peña La Unión -Ipgsoft.com 2 – 0 Partido vibrante el disputado en Calatayud, donde ambos equipos se estudiaron en los primeros compases y donde la pizarra mandó sobre  la inspiración. Los alcañizanos viajaron con varias bajas sensibles que se notaron durante el transcurso del partido , aunque en las filas bilbilitanas también había alguna que otra falta. . quizás algo mejor en el plano físico hizo que La Unión consiguiera los dos goles en la segunda mitad ante el bajón físico de Ipgsoft. com.,Llegando a marcar el ultimo gol de La Unión a falta de tan solo dos minutos con lo que nos da muestra de la incertidumbre que hubo hasta el final en el marcador . Buen comienzo en la categoría para los de Calatayud y amplio margen de mejora para ambos equipos que todavía no están rodados.

Mas de las Matas -Almonacid 5-2 Victoria como preveíamos de los turolenses que dan buena cuenta del recién ascendido que tendrá que esperar a su debut en la categoría antes su afición para intentar subir puntos a su marcador . Sobre este partido no tenemos ningún dato , os rogamos a los interesados que si podéis enviarnos crónica de vuestro equipo os lo agradeceremos todos los amantes del sala. enviarlo a javier@futbolsalaragon.com o simplemente llamar al 656-866-228 y se os devolverá la llamada para que contéis lo sucedido.

Chiprana -Sala 10 4-1 Primer partido para el filial del primer equipo de Aragón y en el que las imprecisiones , errores defensivos y falta de acierto rematador les llevaron al resultado final Chiprana es un buen equipo , sobre todo en casa cuando suele estar al completo y lo volvió a demostrar ante el filial . Destacar el fichaje de Cocho por los chipraneros aunque esta semana no jugó . Por Sala 10 mucho que trabajar todavía y tiempo suficiente para hacerlo para los de Jorge Sanpedro.
Javier Esteban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s