Gran año el 2009 para el Exea FS-Twinner

Exea se despide del 2009 con una nueva victoria, y ya van tres consecutivas.

Un año difícilmente repetible para el equipo ejano, la maratón de Ejea, el ascenso a Nacional, y el buen arranque liguero en Nacional B,  hacen de este 2009 un año redondo para el Exea.

La última victoria, por 6 a 4 frente a Almonacid le vale al Exea para afianzarse en la 4ª posición a la estela de los tres grandes equipos de Nacional B, Ebrosala, Alagón Sala 10 y Andorra.

El partido como los últimos encuentros no dejo un buen sabor de boca a los ejanos a excepción de los tres puntos conseguidos.  El encuentro empezó bien para los ejano, ya que se adelantaban en el marcador gracias a un gol en propia puerta de un jugador del Almonacid tras una buena jugada de Gallizo. Cesar hacia el 2-0 y el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

Parecía que iba ser el primer partido del Exea sin pasar apuros y más aun viendo el buen inicio de la 2ª parte que aunque recortaba distancias Almonacid enseguida Gallizo y Juanero pusieron un 5-1 en el marcador. Pero nada más lejos de la realidad, otra vez el equipo tuvo unos minutos tontos que pudieron echar todo el trabajo realizado hasta el momento por tierra. Almonacid  volvía a recortar distancias en el marcador por partida doble, y se adueñaba del control del partido. Hasta que Monta en una contra hacia el 6-3, Almonacid volvía a meter el miedo en el cuerpo a los ejanos con el cuarto gol con el que cerraría el marcador.

Resaltar el estreno como goleador de Juanero, la recuperación de los jugadores lesionados, Bellido y Roberto, y el reencuentro con el gol de Cesar un jugador que volvió a anotar después de su larga ausencia.

El Almonacid pese a ser el último clasificado dejo una buena imagen en su paso por Ejea.

Tan solo tres encuentros le quedan al Exea para finalizar la primera vuelta. Utebo, Alcañiz y el líder, Ebrosala.

Exea con 23 puntos se había marcado el objetivo de lograr los 9 puntos  estos últimos tres partidos del año frente a equipos situados en la parte baja de la tabla, para alejarse de los puestos de abajo y sellar aunque queda muchísima liga su permanencia en Nacional B, objetivo primordial este año.

Desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores solo nos queda felicitar las navidades y desear un prospero año nuevo a todos.

Gracias.

exeafs.com



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s