XVI MARATON DE FÚTBOL SALA “VILLA DE EJEA”

Plazo de inscripción hasta el 15 de marzo El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros organiza el XVI Maratón de Fútbol Sala “Villa de Ejea”.
En este tradicional evento deportivo podrán participar un máximo de treinta y dos equipos masculinos, que competirán en el Pabellón Municipal, divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno El torneo comenzará el Jueves Santo (1 de abril) y finalizará, con la disputa de la Gran Final, que se jugará a las 00:00 horas del Domingo (noche del sábado a domingo 4 de abril).
El sorteo se efectuará el día 23 de Marzo de 2010 (martes) a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal de Ejea de los Caballeros (PºConstitución s/n) con la presencia de los representantes de los equipos.
Las principales novedades de la competición se producirán en la 2ª fase del torneo, ya que esta edición se disputará bajo el sistema de eliminatoria a partido único, entre los clasificados de la fase anterior (octavos, cuartos, semifinales y final), con la intensidad y emoción que esto conlleva, disputándose además la gran final la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s