No pudo ser.

GUDAR 5 – EXEAFS TWINNER 3

Exea F.S. afrontaba el partido consciente de sus limitaciones pero con el ánimo de conseguir un buen resultado. A un largo (casi eterno) desplazamiento, se sumaron un número de bajas que, sin poder evitarlo, lastraron al equipo en el polideportivo de Sarrión.

Seguido del pitido inicial y sin tiempo para que la charanga empezase a destrozar los tímpanos de todos asistentes, Exea F.S. se adelantaba en el marcador tras encajar el conjunto local un gol en propia meta tras una jugada entre Roberto López y Carlos Gallizo. Comenzaba de este modo la primera parte con Gúdar tratando de remontar y Exea F.S. tratando de ir a más. Los diez primeros minutos fueron los mejores para el equipo visitante, se movía el balón cerca de la media pista y se trataba de buscar al pivote para intentar anotar el segundo gol. Sin embargo, poco a poco Gúdar fue adueñándose del balón y haciendo suyas las ocasiones con peligrosos balones al segundo palo y control total del juego. Aún así, se logró aguantar hasta el pitido con una defensa en doce metros repleta de ayudas por parte de los jugadores y varias paradas de Portu.

Con 0-1 en el marcador, se retomó el partido con idéntico desarrollo que la primera parte al anotar, en este caso, el equipo local un gol en una contra. Empezando a notar el cansancio, Exea F.S. no lograba jugar del mismo modo que en la primera parte y poco a poco iba cediendo terreno ante la eficaz presión del rival. La suerte que tuvo el equipo ejeano en su gol decidió pasarse al bando contrario al introducirse el balón en propia meta Roberto al intentar evitar un pase al segundo palo en un contraataque.

Gudar anotaba el 2-1 y el 3-1 de forma consecutiva. Todavía restaban 10 minutos para la conclusión del encuentro cuando se decidió apostar por sacar portero-jugador en busca de recortar distancias en el marcador. Querer y no poder. La decisión se convirtió en inadecuada al propiciar dos goles del rival al perder el balón. Con 5-1 en el marcador y muy escasos en el aspecto físico, el equipo pretendió no acumular más goles en su contra y, tras unos despistes del rival, se logró maquillar el resultado en el 5-3 final. Dichos tantos fueron anotados por Roberto de tacón tras un córner y Gallizo en jugada personal.

Apoyado por su afición y, en especial, su sonora charanga, Gúdar logró un buen resultado y se mostró como un equipo compacto, físico y con buenas maneras defensivas.

Pd: En el viaje de vuelta el coche B (ocupado por Arturo, Chema, Gallizo y Samuel) sufrió un ligero percance que les obligó a parar cinco minutos en plena naturaleza.

Proximo partido: Exeas FS – La Union Calatayud. 17:30 en el polideportivo de Ejea

Samuel Sanchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s