Exea Twinner – La Union Calatayud. 17:30

Partido correspondiente a la jornada 22 de la Nacional B aragonesa.
Exea FS viene de una derrota frente a Gudar Javalambre por 5 a 3 y sigue 5º en la general tras la derrota de Utebo frente a Tauste, con 35 puntos.
La Union Calatayud perdio 3 puntos importantisimos en casa frente a un rival directo para eludir los puestos de descenso Chiprana por 4-5. Es 12º con 20 puntos.

El Exea afronta este encuentro con las bajas de Losada, aun con molestias en su pie y Cesar, hoy le realizan la resonancia en su rodilla, desde aqui le mandamos un abrazo, esperemos que todo salga bien. Juanero es duda por un golpe en el talón.

Noticias

FUTBOL SALA NACIONAL B

así fue la jornada

así fue la jornada

Bonita y entretenida se esta mostrando este año la nacional B en la que por la parte de arriba hay una dura lucha por el liderato con dos equipos que se turnan en la primera posición ,léase Andorra y Ebrosala , seguidos de cerca por Sala 10 que poco a poco les recorta diferencias , mientras que por la parte de abajo , todos los equipos parecen empezar a hacer los deberes para no descender….

10-03-2010 –

Quizás lo mas interesante y destacado de la jornada el “semi pinchazo” de Andorra que cosechó un resultado que se suele dar pocas veces en el sala , 0-0 . Pero pese a todo el partido no careció de ningún aliciente excepto el gol ,puesto que se contabilizaron varios tiros al palo tanto por Andorra como por Corona , que sigue con la mala racha y este es el octavo partido sin ganar.

Ebrosala ganó 4-5 sufriendo en los últimos minutos , ante el colista de la clasificación Alcorisa que parece haber mejorado mucho en la calidad de su juego en los últimos partidos e incluso cosechando mejores resultados lo que le da moral y posibilidades de salvación  , cosa casi impensable hace un mes. Con este resultado los de Michel Cantin , que tienen aplazado , precisamente el partido con Andorra y que se jugara probablemente en semana santa , recupera el liderato momentáneamente.

Sala 10 Empató a tres en la difícil cancha de Chiprana y deja escapar una buena oportunidad de recortar mas puntos a la cabeza de la competición , en estos momentos la diferencia es de 9 puntos , a expensas del partido que tienen que jugar sus dos rival y de sus enfrentamientos particulares. Mientras que Chiprana este año esta horas bajas y sigue debatiéndose entre tierra seca y mar con 20 puntos a tan solo una derrota del abismo.

La Murga , en su lucha por eludir el descenso , en esta semana lo tuvo en su mano ya que vencía nada mas y nada menos que por 4-0 a todo un Colo que venia de hacer una demostración de juego ante Chiprana . Pero no solo la dejo escapar con la estrategia de Portero jugador de los zaragozanos sino que si dura un poco mas pierden el partido. Al final empate a cuatro que dejo satisfecho a ambos equipos tal y como se desarrollaron las cosas.

Tauste , venció al siempre difícil Utebo de Elipe , por 5-3 con algo de polémica arbitral en alguna jugada que equivocaron los árbitros y que beneficio a los taustanos , pero como bien nos contaban desde la capital de las cinco villas , Los árbitros se equivocan , pero unas veces a tu favor y otras en cuenta , sin ir mas lejos , comentaban la semana pasada nos quitaron , esta nos han dado , es un lance del juego con el que tenemos que convivir porque son humanos. así con el 5-3 Tauste parece alejarse poco a poco del incendio del descenso y Utebo sigue en posición cómoda en la tabla.

Gudar , volvió a ganar en casa y volvió de nuevo a ganar a Exea al que le ha ganado en los dos partidos dando muestras no solo de que le han tomado la medida a los cincovilleses sino a la categoría en la que en estos momentos se encuentran muy a gusto en mitad de la tabla y sin apuros en la clasificación …quien se lo iba a decir a principios de liga , al igual que a los Exeanos que pensaban estar luchando por el descenso , al ser nuevos en la categoría y se encuentran en quinta posición con todos los puntos necesarios para la salvación ya hace días.

Los que lo tienen complicado este año son los alcañizanos de Ipgsoft.com que unido al mal comienzo de liga por la falta de muchos jugadores por lesiones y problemas siguen sin ser regulares lo que les hace colocarse en antepenúltima posición empatados con Almoonacid que es penúltimo y con el que ha cosechado un empate esta semana en tierras de Almonacid que les sirve de poco a los dos , aunque sumar aunque solo sea un punto siempre es bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s