AUSENCIAS IMPORTANTES EN LA MARATON

El Coito será la gran ausencia.

Varios equipos no repetirán este año en esta edición de la maratón de futbol sala.

E-media, Esquila, Golbetrotters, Argelia, Gelsa y Macarsan.

Pero sin duda el equipo al que se echara de menos esta maratón, será sin duda El Coito.

Un clásico de este torneo, ya son muchos años los que hemos visto a este grupo de amigos participar en la maratón. Un grupo de amigos que sin dejar a un lado las ganas de divertirse, han estado siempre en la fase final del torneo.

Los subcampeones del pasado año han contado con jugadores de mucha calidad entre sus plantillas. Desde los chicos de la peña El Coito destacando a Mariano y Gallizo, siempre escoltados por los amigos de la peña La Algara, Josepe, Mesias, Marqueta,Gallizo, Ñoño… Y varios jugadores más que en algunas ocasiones han disputado el torneo con este equipo como Bellido, Rodajos, los Mainz de Sádaba, Peña, Cesar…

Un gran equipo que ha conseguido muchos logros, dos veces subcampeones y varias veces semifinalistas han sido sus mejores resultados. Quizás les ha faltado un poco de fortuna para alcanzar el ansiado primer puesto, pues en sus mejores momentos se han encontrado con buenos equipos, como Tauste, Zulemas o  la maratón de 2006 donde se encontraron a Twinner en la final con el mejor equipo que han presentado.

Desde aquí solo esperamos que vuelvan pronto, pues el ambiente que imponían estos chicos, tanto en la grada, como en la pista eran muy buenos. Y porque no para lograr el campeonato que tanto han buscado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s