Ultima Jornada

FUTBOL SALA NACIONAL B : ANÁLISIS DE LA JORNADA

Futbol Sala Nacional B :

resumen de la jornada Futbol Sala Nacional B :

Los lideres no pinchan en la parte de arriba y todo parece indicar que tanto Ebrosala como Andorra se la van a jugar en los dos partidos que los enfrentan entre ellos en las próximas semanas ya que esta semana santa jugaran el partido que tienen retrasado por las nieves de este invierno y un par de semanas mas tarde se volverán a encontrar en la vuelta…. 25-03-2010 – El que sea capaz de sacar mas puntos de estos enfrentamientos tendrá mucho ganado aunque a ambos les quedan partidos muy complicados , por ejemplo los dos tienen que pasar por la pista de un redimido Colo que parece volver por sus fueros.

Un Colo , que volvió a ganar , esta vez en la pista de Almonacid por 4-7 en un buen partido que siempre tuvieron controlado . A cinco puntos de la cuarta posición se encuentran ahora los de La Granja , con 33 puntos , en una posición mucho mas acorde a lo que se espera de ellos. La clave , que ahora vuelven a entrenar con la intensidad que busca Chechu y eso se refleja en los partidos.

Mientras Almonacid sigue luchando por eludir el descenso en el que se encuentran con 18 puntos en penúltima posición. Ebrosala venció por 4-6 en la pista de Utebo , con cierta comedida , puesto que en los primero minutos ya marcó la diferencia con un 0-2 y distancia que mantuvo a lo largo del partido . Tan solo en unos breves momentos de la segunda mitad los de Elipe consiguieron acercarse en el marcador , pero la claridad rematadora en este sábado de los de Michel Cantin inclinó la balanza para estos que continúan empatados a puntos con Andorra , tan solo la diferencia de goles parece un indicador de que Andorra puede estar un poco mas fuerte que su rival.

Por su parte Utebo esta acusando por lo que pudimos presenciar la ausencia por sancion de su jugador Cristian , pero pese a todo temporada discreta para Utebo que con 32 puntos todavia puede subir algun puesto a nada que se lo propongan. Andorra , goleó en La Murga donde al parecer hubo polémica con los árbitros y estos pidieron la presencia policial . El acta ,por lo que nos cuentan , la terminaron en Zaragoza , por lo que parece previsible que habrá mas de un sancionado en este encuentro. así Andorra con este 0-5 en Sabiñanigo continua comandando la clasificación , mientras que La Murga vuelve a la senda de los problemas con la clasificación poniendo en peligro su salvación con 22 puntos a tan solo un partido del descenso.

Chiprana , se llevó los puntos de la complicada pista de Mas de Las Matas en un partido en el que la grada sufrió mucho por la incertidumbre del partido . Paso atrás para Mas que en esta semana podía haber arrebatado la cuarta plaza Exea de haber conseguido la victoria , pero buena campaña para los turolenses hasta ahora. Con esta victoria Chiprana coge aire y se escapa casi definitivamente de las ultimas posiciones con las que ha estado tonteando gran parte del año.

Corona , vuelve a la senda de las victorias tras ganar a Exea , por 3-1 , victoria muy trabajada ante un equipo potente que defiende fuerte y sale al contraataque con mucha facilidad. Dos partidos seguidos venciendo le devuelven el animo a los zaragozanos que llevaban una muy mala racha de partidos. Ahora son séptimos con 32 puntos , que es una buena clasificación en esta primera temporada en la categoría. Exea todavía mejora en su también primera temporada , a los de Corona ya que se encuentran en una mas que codiciada cuarta posición .

Entrevista Ser Cinco Villas (Jesús Casale)
Sala 10 en un bonito partido para el publico consiguió sacar los puntos de Alcorisa ,que parece ha mejorado en los últimos partidos su juego . Tercera posición de la que probablemente ya no salgan para los filiales y ultima para Alcorisa que lucha por eludir el descenso , cada vez mas cerca.

La goleada de la jornada fue para La Unión de Calatayud al que le salió un partido redondo ante Gudar al que le fue todo del revés. Al final , tres puntos , para La Unión , y cero para Gudar , que los goles no suman puntos . así queda Gudar con 26 puntos , muy cerquita de conseguir la salvación y La Unión da un fuerte impulso a sus aspiraciones con 23 puntos para conseguir el mismo objetivo.

Otro que esta consiguiendo salir poco a poco de estos últimos puestos es Tauste , que tras el mal comienzo liguero le esta costando mucho enderezar el rumbo. Pero tras ganar este fin de semana por 4-1 a Ipg soft , se coloca también con 26 puntos muy cerquita de la salvación , pero con trabajo por delante para conseguirlo. En cambio los alcañizanos día a día se están metiendo en mas problemas y se encuentran en posiciones de descenso con 19 puntos.

Javier Esteban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s