Entrevista a Monta jugador de Twinner

Francisco Javier Montañés Laborda (Monta), 14/03/1981, jugador de Twinner. Pichichi de la pasada edición.

¿Qué tal Monta?¿Como va la temporada del Exea FS?

Pues la verdad mejor de lo que todos esperábamos aunque una pena todas las lesiones que hemos tenido, ahora disfrutamos de un cuarto puesto y esperamos seguir en los puestos de cabeza hasta final de temporada.

El pasado año, campeones. Objetivo repetir ¿no?

Pues no estaría nada mal aunque cada año es mas complicado vienen mas equipos de fuera y todos son muy competitivos, además con las nuevas normas de este año te la juegas en cada partido, pero la verdad en mi opinión favorece el espectáculo.

Bueno además conseguiste el trofeo de Pichichi con 15 goles, ya hacia años que lo rozabas.

Si la verdad que el año pasado tuve la suerte de cara al gol y el jugar en un gran equipo te lo pone mas fácil, ya que te da la posibilidad de jugar muchos partidos y mas con unos compañeros que demostraron un gran nivel en todo el torneo y en algunas ocasiones buscándome para darme el pase de gol.

¿Algo a destacar de la edición pasada? ¿algún equipo o jugador?

pues casi lo mismo que dice todo el mundo el gran ambiente,sobre jugadores pues vienen algunos con mucha calidad y es difícil destacar alguno pero si me gusto Octavio del zulemas.

Ya sabemos las bajas importantes de Mario, Ariza y Mosky, ¿que opinas?¿crees que lo acusareis?

Pues la verdad que son unos jugadores que todo el mundo quiere en su equipo y es difícil suplir a gente de este nivel ya demostrado,pero

Creo que somos un equipo muy completo y eso es lo que nos hace fuertes.

¿Alguna baja mas?

pues puede que de la ultima sea la de Bellido, Juanero por lesion y la de  Iván y Peña  porque juegan en otros equipos.

Sinceramente, ¿mejor o peor equipo que el año pasado?

pues distinto pero creo que con le mismo nivel.

¿En quien crees que nos deberíamos fijar de tu equipo?

pues creo que si no se resiente de su lesion los hombre a seguir de mi equipo seran Cesar y Carlos Gallizo

Axa Seguros, Rio Park y Velet, ¿que opinas del grupo?

me gusta aunque la verdad no tanto el tener que enfrentarme con los de mi peña ñor lo que pueda pasar,no sea que nos ganen y puede haber mucho cachondeo.

Bueno además ejercerás como  entrenador del Velet, que casualidad eh! ¿Puede ser compatible?

la verdad creo que si ya que los horarios tocan seguidos aunque en el partido twinner-velet no ejercere como tal para evitar polemicas de todo tipo.

Bueno pues cuéntanos algo del Velet también.

pues que voy a decir de  mis amigos buenos jugadores mejores personas, no la mayoría no son habituales en la practica del futbol peor creo

Que harán un gran torneo y se lo pasaran bien que de eso se trata.

¿Que te parece el resto de los grupos, quien se clasificara?

pues es complicado ya que realmente no se que jugadores participan con todos equipos pero por nombres me decido por:los subrayados

Grupo 2:

Autoescuela Arilla (Borja), Tourline Expres (Tudela), Desastre, Trio El Lote

Grupo 3:

Estirpe, La Boira, Rivas Plate, Estanco Leon XIII (Zgz).

Grupo 4:

Atmosfera, Farm Biocontrol, Sala Arrabal (Zgz), Hotel Glamour.

Grupo 5:

Vic-May, Carnicería Carrobide (Pamplona), Grupo Ortega, Liborios.

Grupo 6:

Estrago, Cafetería Fleming, Salvador, Pinsoro.

Grupo 7:

Farasdues, Castejón, Paquetes, Surko.

Grupo 8:

Descansa (Barcelona), Toju (Biota), Const. Garcés (Biota), Zulemas (Madrid).

El año pasado, nos comentabas que esperabas que cambasen las normas, ¿contento no?

Pues si ya que debemos fijarnos en los profesionales y estos juegan con estas normas, creo  que las anteriores eran un retraso.

Pero el formato de eliminatorias en teoría os perjudica ¿no?

Creo que si pero  así nos evitamos el que equipos que no puedan clasificarse no vayan a los partidos o vayan borrachos como ha pasado innumerables veces.

¿Qué es lo que más te gusta de la Maratón de Ejea?

el  ambiente que se pone en el pabellón y sobre todos las comidas y cenas con el equipo amigos y novias que nos aguantan todos estos días.

¿Favorito?

creo  que por su forma de jugar y lo que e visto de otros años el Zulemas siempre es favorito

¿Revelación?

Velet

¿Mejor jugador del torneo?

Octavio  pero habrá jugadores que se lo pondrán difícil seguro

Mas noticias sobre la Maraton pinchar aqui

Responder

