HIJAR F.S. 9 – EXEA F.S. 3

El partido empezó sin un dominador claro y con dos equipos que salían con rapidez a la contra pero sin  finalizarlas por las fuertes defensas de ambos equipos por lo que hubo pocas claras ocasiones de gol, pero poco antes de que finalizara la primera parte un error en la salida de balón del exea provocaba el gol del Hijar lo que provoco que en el descanso el resultado fuera de 1-0 a favor de los locales.

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera,  con el Exea buscando el empate pero sin correr grandes riesgos, a pesar de eso se encontró con un gol del Hijaren contra lo que colocaba el 2-0 en el marcador, pero rápidamente en una jugada de estrategia,  en una falta al borde del área hacia que Cesar colocara el 2-1 en el marcador. El Exea seguía buscando el gol del empate pero en una contra acompañada de un gran disparo  del jugador del equipo local colocaba el 3-1 en el marcador.

A partir de aquí el partido cambio completamente para desesperación nuestra, errores en pases, balones perdidos con el portero jugador, dobles penaltis por acumulación de faltas, poca efectividad de cara a portería, en definitiva unos minutos para olvidar y para aprender de nuestros errores en lo que queda de temporada, lo  que ponían el marcador con un abultado resultado a favor del Hijar 9-1. En los últimos minutos Losada y Monta recortaban un poco de distancia en el marcador los que dejaba el resultado con un 9-3 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s