De agradecimientos tardíos

Domingo 24 de Mayo de 2009. Se enfrentaban Exea FS y Corona Delicias en Sádaba, escenario tan poco habitual como obligado por las circunstancias. No deja de ser un partido más de fútbol sala, como el de tantas otras veces. Con una simple diferencia. El partido tenía lugar al final de la temporada. Ambos equipos lideraban la clasificación y sólo el ganador lograría el ascenso de categoría.

Resultó ser una semana de nervios, de inquietudes, de rozar con los dedos la culminación a un año pletórico y volver donde uno merece estar. De lesiones, risas, lágrimas y, por qué no decirlo, de caídas en el Baibén.

Si recordáis, aquella vez os pedimos vuestro apoyo. Y vosotros, no fallasteis. Amigos, familiares, novias, conocidos, enemigos y otros curiosos. No fallasteis.

¿Cómo responder a todo el apoyo que nos habíais brindado durante tanto tiempo? ¿Y si somos nosotros los que les fallamos? Han sido ellos los que han invertido su tiempo durante todo un año y ahora les podemos fallar. ¿Qué sucederá?

Aquel día se consiguió el objetivo, vosotros tuvisteis gran parte de culpa.

Pero entonces no pensamos ¡qué alivio, no les hemos fallado! Pensamos en devolveros todo vuestro apoyo. En haceros partícipes de nuestro pequeño logro. Tan vuestro como nuestro. En que nuestra felicidad desde la pista provocase la vuestra desde la grada. En darte cuenta que, a la persona que abrazas o llamas por teléfono en primer lugar, es la más importante. En celebrarlo juntos. Y vaya que si lo celebramos…

Hoy, un año y medio después, os agradecemos aquel día y los siguientes que vendrán.

Por ejemplo, el sábado 29 de Enero a las 16:00 en el Polideportivo de Ejea de los Caballeros. ¿Adivináis el rival?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s