Equipos inscritos Maraton 2011.

Lista completa de los 32 equipos que disputarán la XVII Maratón de Futbol Sala.

Nivelazo!!

Sala Arrabal (Zaragoza)

Pocoyo team (Barcelona)

Prenofeta (Barcelona)

Carniceria Karrobide (Pamplona)

Tourline Express (Tudela)

Cafeteria Fleming

Colchoneria Vic-May

Hotel Rincon de Bardenas

Farasdues Team

Axa

Velet

Castejon

Grupo Ortega

Toju

El Salvador

Pinsoro

Atmosfera Sport

Twinner

Estrago

La Turrada – Rivatrans

La Estirpe

Carniceria Manin

Zulema´s PH (Madrid)

No nos lamemos (madrid)

Desastre

( un equipo de chicos jovenes que todabia no tienen nombre)

La Boyra

Surko Rio Bamba

El Gasoil (Biota)

Cortes Futbol Samba (Cortes de Navarra)

Expolux (Madrid)

Bar Fragolino

29 Responses to Equipos inscritos Maraton 2011.

  1. anonimo dice:

    la turrada me parece qe es el equipo rivas plate lo unico que les patrocina la turrada

  2. rivas plate dice:

    Por lo que veo faltan dos cabezas de serie que son el Zulemas y Autoescuela Arilla. En este caso, si no se apuntasen, serian Castejon y Rivas Plate los cabezas de serie. Castejon por ser eliminado en octavos por el campeon y Rivas Plate por ser eliminado por el subcampeon.¿Es asi no?

    • rivas plate dice:

      Me he equivocao el que perdio con el campeon fue el Salvador

      • coquete dice:

        Creo q te confundes amigo. Creo que los cabezas de serie se sortearían entre todos los equipos inscritos.
        De todas maneras aun quedan 10 plazas y hay tiempo para que se inscriban.
        Zulemas, está buscando gente… acabara viniendo.

  3. Poty dice:

    Bien corregido ese error ortográfico , ya se lo decía yo a la profe de lengua ….. Este chico es mu malo con las faltas, ja ja ja

  4. castejonero dice:

    A nosotros nos elimino en octavos el pocobosco que eran los de barcelona. Yo estoy con coquete si al final no vienen ni el zulemas ni la autoescuela arilla se sortearian las 2 plazas que quedan libres de cabeza de serie entre los demas equipos.

    • rivas plate dice:

      Habra unas bases de competicion no???
      O cuando ha pasao en otros años se ha hecho a sorteo???
      No se como se hace o habran hecho pero lo logico es que sean 9º, 10º y asi sucesivamente, si faltan cabezas de serie.

  5. coquete dice:

    En las anteriores ediciones, no era asi. Los cabezas de serie ausentes se sorteaban. Con las nuevas bases de la maraton no estoy seguro, pero yo diria que seguira igual. Cuando se cierre la lista de los 32 me informare.
    Por cierto, podeis mandarme informacion de vuestro equipo…

  6. coquete dice:

    Solo quedan 4 plazas libres.
    Falta un cabeza de serie Autoescuela Arilla, otras ausencias respercto al año pasado son, Construcciones Garces, Rio Park, Estanco Leon XIII, Liborios, Trio El Lote, Farm Biocontrol.

  7. Toju 5º Aniversario dice:

    Buenas tardes noches¡¡¡¡¡

    Como podeis apreciar El Tojú vuelve a participar en el año de su 5º aniversario, a pesar de las sobas que nos clavan y vamos con la misma ilusión que el primer año y con nuestra estrella ” Maradona”.
    Nos vemos en la cancha señores.
    SALUDOS Y AUPA TOJU

  8. anonimo dice:

    de donde es bar fragolino. Este año ay muchos equipos de fuera ¿todos vendran a competir o vendran por a pasarselo bien?

  9. coquete dice:

    Pues como puedes ver hay 3 equipos de Madrid, 2 de Barcelona…
    Aunque vinieran a pasárselo bien seguro que son buenos equipos. Ejemplo: Zulemas.
    Los equipos de Futbol Sala estamos pelados, hay que buscarse la vida, nosotros mismos (Exea) después de 4-5 años que no participamos en Maratones de verano, este próximo veranos volveremos a jugar alguna con el objetivo de conseguir algo de dinero.
    Seguramente alguno de estos equipos vendrán a Ejea con la misma intención.
    Bar Fragolino suponemos que será de El Frago, nos informaremos.
    1 saludo

  10. castejonero dice:

    Creo que bar fragolino son de luna , en luna hay un bar que se llama asi entonces seran de alli digo yo. menudo nivelazo este año se veran muy buenos partidos.
    suerte a todos y AUPA CASTEJON!!!

  11. yo dice:

    raro que expolus esté apuntao ya que estaba tambien en el de pedrola, estos son muy buenos han ganao 2 de las ultimas 3 ediciones del maraton de arnedo(1 llamandose restaurante marcos) y en la otra quedaron subcampeones.
    son de nacional a y alguno de plata.(si es ke vienen los ke fueron a arnedo)

    me parece muy raro ke estén apuntaos a los 2.

  12. castejonero dice:

    Creo que bar fragolino son de luna alli hay un bar que se llama asi entonces seran de alli creo yo. menudo nivelazo este año veremos muy buenos partidos suerte a todos y VIVA LA MARATON!!!

  13. yo dice:

    Oye, una duda, ¿las chicas pueden ser entrenadoras?

  14. curioso dice:

    estos de expolus de verdad estan apuntados?
    en la pagina de pedrola pone que estan apuntados y que van alli.
    de toas formas si vienen para mi viendo lo de arnedo son parcticamente los campeones

  15. coquete dice:

    Vienen seguro, y a por el dinero, por que preguntaron en el ayto si se mantenia el premio si no se apuntaban los 32 equipos…
    Bueno, habra que jugar oq, o les damos la pasta ya! jejeje

    • vic-may dice:

      yo al espolus los e visto jugar y son muy buen ekipo pero si kieren ganar la maraton de ejea tendran k sudar muxo la kamiseta en kada partido estoy seguro k ningun ekipo saldra derrotado contra ese ekipo es mas aun te motivas mas asi k darle la pasta nada de na jejeje este año se veran muy buenos partidos.saludos a todos!!!!!!!

  16. Toju 5º Aniversario dice:

    será que se habran dividido mitad a ejea y mitad a Pedrola a arramplar con todo lo que puedan

  17. Toju 5º Aniversario dice:

    Buenas¡¡¡¡ A que hora es el sorteo mañana?????

  18. futsalero dice:

    Alguien sabe donde se puede encontrar el sorteo? lo van a colgar en algun sitio¿? podiais poner la distribucion de los grupos

Responder

