Carnicería Karrobide.

 

Una de las senciones más agradables que nos llevamos la pasada edición fue la de Carnicería Karrobide.  Conjunto que apuesta por el buen juego. Un placer tenerlos devuelta por Ejea. Bienvenidos.

Alain responsable y jugador del equipo  Carnicería Karrobide de Pamplona, nos habla de su equipo.

Participamos en bastantes maratones de futbol sala, sobre todo en verano y la mayoría del equipo coincidimos en que vuestra maratón es una de las más bonitas de jugar, principalmente por gran afluencia de público que presencia todos los partidos.

El año pasado nos fuimos con sabor agridulce por no poder llegar más lejos en el torneo, pero con la sensación de que lo habíamos hecho bien.
Perdimos en un partido muy disputado, con los que a la postre fueron los campeones, Vic May.

Este año vamos con el objetivo de intentar hacerlo otra vez bien, pero si es cierto que el equipo se ha modificado bastante respecto al año pasado, ya que varios jugadores habituales del equipo,  no pueden venir por tema de vacaciones y porque otros participan en el maratón de Pedrola.

Si es cierto, que igual llevamos un equipo con jugadores con características mas propias de fútbol que de futbol sala.
Ese bajón de nivel técnico y táctico propio del futbol sala, estoy seguro que lo supliremos con unas ganas enormes de intentar hacer algo bonito. Seguro que por lo menos somos un equipo correoso y que intentaremos plantar cara en todos los partidos.

Respecto a favoritos, está claro que siempre hay que contar con el vigente campeón, Vic May. Equipo muy fuerte y con plantilla amplia y nivelada  que les permite estar al mismo nivel durante los 40 min de partido.
Otro que me gustó mucho fueron unos de Barcelona. Tenían un buen manejo de la pelota y sabían a lo que jugaban.
Por viejo conocido de otros torneos de Navarra, también metería en el saco a Tourline exprés. Ya nos hemos enfrentado a ellos en torneos y la verdad que siempre son partidos muy disputados.
Por no olvidarnos de  equipos del pueblo con jugadores jóvenes y muy buenos técnicamente, que junto con el apoyo de la grada llegan lejos y dan más de una sorpresa.

Espero que sobre todo sea un torneo como mínimo como el del año pasado, con buenos partidos y con gran rivalidad dentro de la pista y respeto y buen trato fuera de ella como se demostró al finalizar el torneo.

Esta es la plantilla aunque como veis estamos en cuadro por los motivos que he comentado, asique intentaremos llevar a alguien más.
Portero: nico
segunda línea: Iván valencia, xabito, pascal.
Primera línea: pelli, romero, andoni y alain
entrenador: cejas.

Suerte a todos y a disfrutar del fútbol sala. Un saludo

Muchas gracias a ti Alain, suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s