27 de Marzo de 2011

Nosotros no nos concentramos. Viajamos en el día y nuestro entrenador no se apellida Guardiola. No tenemos autobús propio ni instituciones que apoyen económicamente a sufragar los costes de desplazamiento. Viajamos 5 jugadores en un coche y ¡pobre del que le toque en el medio! No tenemos fisioterapeuta propio. No comprobamos a final de mes si han pagado con puntualidad británica. No recibimos considerables cantidades de patrocinadores. No nos quejamos, sólo jugamos, conscientes de que habrá otros en peor o igual situación.

Sábado 19 de Marzo de 2011. 16:00. Por eso, quedamos en Casa Fau con la excusa de tomar café con el objetivo de, ante la adversidad económica a la que nos enfrentamos (¿les suena?), poner nuestro futuro en manos de la creatividad y brillantez de unas pocas propuestas a las que fiar nuestra supervivencia. Somos Exea FS Twinner.

Cuando eres consciente de quién eres, resulta más fácil alcanzar tu objetivo. Y lo que es más importante, disfrutar con lo que haces. Podríamos aprovechar la oportunidad para decirles que nos encontramos en el décimo lugar de la clasificación. Que el descenso de categoría es tan cercano como la frialdad a Enoch “Nucky” Johnson. Que las lesiones no nos olvidan. Que se acerca la Maratón de Fútbol Sala. Sin embargo, lo anterior no tiene cabida hoy en estas letras.

Hoy decidimos escribirles estas líneas como agradecimiento a todo el apoyo recibido durante todo este tiempo y  recordarles el motivo por el que, durante estos últimos meses, algún familiar, amigo o conocido ha tratado de venderles una tarjeta amarilla de socio colaborador. Hoy entenderán y perdonarán nuestra insistencia. Exea FS Twinner

27 de Marzo.  12:30. Exea FS Twinner – Hijar FS.  Polideportivo de Ejea de los Caballeros. Tendrá lugar el sorteo de un vale por 40 € en Twinner, una cena en el Restaurante Aragón para dos personas ó una camiseta oficial del Sporting de Lisboa firmada por Alberto Zapater.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s