La Turrada – Rivatrans

Alfonso, entrenador de La Turrada-Rivatrans, nos desvela los entresijos de su equipo. Rivas Plate (nos costara cambiar el nombre…), es un equipo que a muchos nos despierta simpatía, por muchas cosas. El ambiente que traen al polideportivo con una de las mejores aficiones, por la ilusión que demuestran año a año, por que intentan jugar a futbol sala dirigidos por uno de los mejores jugadores del torneo, Marcos Rodrigo, “Marquitos”

Somos el equipo de todos años, Rivas Plate. Como sabéis, somos todos amigos del pueblo y mantenemos la misma ilusión de siempre, ganar hasta donde se pueda y pasárnoslo en grande. El objetivo, octavos mínimo y sin renunciar a la final.ajjajaj

Este año estamos los mismos del año pasado, más Zampa y Jared, que ya han jugado otros años en el equipo. Lo más llamativo es que somos tres porteros, suena a chiste pero así es. Todos somos amigos y  no queremos que ninguno se quede sin jugar.

Tenemos el privilegio de contar con uno de los mejores jugadores de la maratón, Marcos que sumado al buen nivel de los demás, nos hace ser un equipo muy competitivo.

Los favoritos son el Exea, Vic May, los de Madrid, los de Barcelona, Karrobide sin perder de vista al Farasdues, Atmosfera, Tourline o Sala Arrabal, que pueden dar la sorpresa.

Jugadores:

Porteros: Gurria, Morales y Zampa

Primera línea: M. Pons, Luis, M. Rodrigo, Iñaki, Jesusin, Jorge.

Segunda línea: Liso, Felipe, Josean, J. Ángel, Andrés, Jared.

Entrenador: Alfonso Garcés

Delegado: Cepurro

Saludos y suerte a todos!!!!!!!

Suerte amigos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s