Pinsoro

 

Pinsoro, un equipo joven con algunos jugadores con experiencia. Álvaro Peña viejo conocido del Exea, es su principal amenaza. Con el gol entre ceja y ceja, Álvaro que fue mejor jugador de una de las ediciones pasadas lidera a un Pinsoro que ya sabe lo que es pasar de ronda. Formado por jugadores de Pinsoro, tendrán las gradas a su favor pues ya se sabe que los equipos de los pueblos atraen gran afluencia de público.

Esta será la cuarta edición de la maratón de Ejea en la que participaremos y la afrontamos con muchísima ilusión como todos los años.

En su origen hace ya 4 años, este equipo estaba formado por un grupo de amigos jóvenes de Pinsoro con el único objetivo de disfrutar del futbol. Desde entonces todos los años hemos tenido cambios en el equipo con la idea de fortalecer algunas líneas, ya que la experiencia de ese primer año fue inmejorable, donde logramos pasar de ronda y estuvimos a un solo gol de lograr entrar entre el quinto y el octavo puesto, un gran premio para un equipo joven y debutante.

Este año no iba a ser menos, y también hemos tenido varios cambios en el equipo por bajas obligadas como la de Carlos Lafuente, quien sufrió una fractura de tibia y peroné al comienzo de la temporada 2010/2011. Se encuentra ya en la última fase de su recuperación y lo esperamos con los brazos abiertos. En cuanto a las incorporaciones, estos últimos años se ha unido a nuestro grupo gente más experimentada que ha ayudado a los más jóvenes a adquirir la confianza necesaria y a ser al fin y al cabo más competitivos, dentro de los límites y las carencias de un equipo que habitualmente no practica el futbol sala.

El objetivo de este año en la maratón lo tenemos muy claro; jugar cada partido como si fuera el último. Sentimos esto como una obligación sobre todo por todos esos amigos y familiares incondicionales que no dudan en venir a apoyarnos aunque el partido sea de madrugada. El sentirnos tan arropados en las gradas hace que planteemos cada partido pensando en que si no logramos ganar por ser un equipo inferior, tendremos la conciencia tranquila y habremos hecho disfrutar a los que nos han acompañado tan cerca.

Respecto a los posibles favoritos para este año, a mí personalmente siempre me han gustado los equipos locales del Vic May y el Exea. Son dos equipos a los que nos hemos enfrentado en anteriores ediciones y todos los años se presentan en la maratón como serios aspirantes a llegar hasta el final.

Nuestra plantilla este año será la siguiente:

Porteros: Jesús Damián, Fernando Liso.

Segunda línea: Tomas, Diego, Jorge, Iván, Alejandro.

Primera línea: Marcos, Josu, Bruno, Peña, Alberto.

Mucha suerte a todos los equipos y que gane el mejor. Un saludo.

Suerte amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s