Entrevista en futbol sala aragon a Jesus Casalé , presidente y delegado de Exea F.S.

Jesus Casalé , delegado de Exea :” Pudimos ganar el partido pero tambien pudimos perderlo”

Jesus Casalé , delgado de Exea :Jesus Casalé , delegado de Exea fs , nos analiza el partido ante Mas de Las Matas en el que quedaron empates y ademas nos comenta la temporada de su equipo. Por otro lado nos anticipa la Maraton de Exea , que no os podeis perder.

05-04-2011

Informacion sacada de la web de futbol sala aragonhttp://www.futbolsalaragon.com/

 

 

¿Cómo has visto el partido?

Un partido muy disputado, que pudimos ganar, porque nos pusimos por delante.
Pero después de empatar a falta de 15 segundos tambien pudimos perder, en líneas generales contentos. Fuimos con muchas bajas importantes, todas ellas en la parte defensiva. Nos desplazamos a jugar el partido con tan solo un cambio, antes de comenzar el partido firmábamos el empate. Así que lo dicho, contentos.

¿Cómo ves la clasificación después del partido?

Pues en la parte media-baja de la tabla muy apretada. Con el miedo en el cuerpo por la reestructuración de Nacional A. Podrían bajar hasta 6 equipos, el equipo que marca el puesto 11º es Quinto que lo distanciamos por tan solo 4 puntos.
Creo que hasta el 6º, Hijar podría meterse en líos.

Por la parte de arriba, Colo dio un paso de gigante para conseguir el campeonato ante un Sala 10 que a mi francamente me encanto en Ejea, en un partido que nos machaco con un 1-5. Tauste sigue imparable, quizás el mal arranque haga que no pueda alcanzar la 3ª plaza de Andorra. Gran diferencia entre los 4 de arriba y el resto.

¿Cómo está siendo vuestra temporada?

Creo que las lesiones nos están machacando, somos 14 en plantilla y normalmente presentamos 7-8 fichas cada partido. 2 jugadores no juegan desde el inicio de temporada, Samuel e Ivan, ambas lesiones no parecían tan graves, menisco y esguince de tobillo, pero gracias a la incompetencia de los servicios médicos con los que contamos, seguramente no los veamos en lo que resta de temporada.

Contamos en plantilla con un veterano del futbol sala aragoneses como es Rubén Molla, aunque tan solo ha podido disputar un partido en toda la temporada. Si sumamos estas bajas a las de Monta, Cesar, Bellido, Viú, y Allueva que hemos sufrido en los últimos meses nos hacen un equipo realmente poco competitivo.

Estos últimos empiezan a ver la luz al final del túnel, y cuando los recuperemos por fin veremos un equipo compensado capaz de plantar cara a cualquier equipo.

¿Cómo ves los próximos partidos?

Pues el próximo es sin duda el partido más decisivo de toda la temporada, vistamos la cancha de Quinto, equipo como ya he dicho antes marca la línea del descenso  imaginaria y lo distanciamos con 4 puntos.
Con una victoria creo que daríamos un paso importante para la salvación, pero siendo honestos, viendo los últimos resultados de Quinto y las múltiples bajas que arrastramos un empate creo que sería un buen resultado. Siempre y cuando ganásemos a Almonacid la próxima jornada en nuestra casa.

¿Y el de vuestros rivales?

Almonacid – Hijar. 2 Me sorprendió la victoria de Almonacid la pasada jornada, se aferra al milagro.
Hijar necesita sumar para dejar los puestos de descenso.

Alagón Sala 10 – Utebo.1 Aunque Utebo no me pareció un mal equipo creo que es el emparejamiento más desequilibrado.

Peña La Unión – Fabara.1 Fabara fuera pierde bastantes puntos, y los locales irán a muerte.

Pol.  Andorra – Colo Colo. X No me la juego, posiblemente el partido más complicado que resta a c
Colo para ganar el campeonato.

La Muela – Maestrazgo.1 Factor local, dos equipos muy igualados.

Corona Delicias – Tauste FS. 2 Tauste esta imparable, Latorre en plena forma, Edu Larrodé recuperándose, Alcaine, Juancho…

Por cierto, desde aquí querría enviarle un abrazo a Fabre, que sufrió la pasada semana una lesión de rodilla, a ver si se queda en nada!!

JPC Motor – Mas de las Matas. X Muy disputado, JPC dispone de pocas oportunidades para agarrase al tren de la salvación. Mas como visitante no es tan peligroso.

¿Quieres comentar algo?

Por otro lado la maratón de Ejea se acerca, y para nosotros es una fecha marcada en el calendario, no solo por lo necesitados económicamente que nos encontramos, si no por lo que nos gusta disputar este torneo, por el gran nivel que se espera este año, por el ambiente tan magnífico que siempre se respira…

Estamos colgando toda la información que disponemos en nuestro blog, entrevistas, crónicas, fotos… exeafs.com, os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s