Grupos Maratón 2011

La suerte está echada.

Sabíamos que sería un sorteo duro. Grandes cabezas de serie y varios equipos nuevos muy potentes.

Varios grupos fuertes, muchos enfrentamientos apasionantes se verán en 1ª ronda.

Allí van:

Grupo 1

Vic-May

No nos lamemos

Manin

Toju

Grupo 2

Zulemas

Pinsoro

Velet

Axa

Grupo 3

Tourline

Salvador

Fleming

Cortes Futbol Samba

Grupo 4

Carrobide

Estrago

Twinner

Castejón

Grupo 5

Arrabal

Farasdues

Recreativo Juerga

Desastre

Grupo 6

Atmosfera

El Gasoil

Hotel Glamour

Surko

Grupo 7

Pocoyo

Expolux

La Turrada

Estirpe

Grupo 8

Prenafeta

Boira

Fragolino

Rotulos Ortega

Hay novedades respecto a los cruces.  Por votación se ha aprobado la propuesta sugerida por el técnico de deportes Ricardo Lapuente.


El cambio principal es que los equipos que se enfrentan en 1ª ronda, irán por cuadros diferentes y no se verían las caras hasta la final.

Por contra hay que decir que habrá varios equipos que se verán perjudicados por qué descansarán menos horas que sus rivales. Sufrirán está desventaja los grupos del 5º al 8º. Es la mejor manera de cuadrar los cruces.

Así serian los cruces:

1º Grupo 1 – 2º Grupo 5

1º Grupo 2 – 2º Grupo 6

Se enfrentaran los vencedores en 4º de final.

1º Grupo 3 – 2º Grupo 7

1º Grupo 4 – 2º Grupo 8

Se enfrentaran los vencedores en 4º de final.

De este 1º cuadrante saldrá el primer finalista.

1º Grupo 5 – 2º Grupo 1

1º Grupo 6 – 2º Grupo 2

Se enfrentaran los vencedores en 4º de final.

1º Grupo 7 – 2º Grupo 3

1º Grupo 8- 2º Grupo 4

Se enfrentaran los vencedores en 4º de final.

De este 2º cuadrante saldrá el segundo finalista.

Podeis comentar, vuestras impresiones sobre el sorteo.

Grupos de la muerte, sencillos…

Enfrentamientos apasionantes.

Favoritos.

A ver quien se anima a rellenar el cuadrante.

26 Responses to Grupos Maratón 2011

  1. baka dice:

    Sin lugar a dudas el gran favorito es Expolux,campeon el año pasado en una de las mejores maratones de España,si no es la que mas,la de Arnedo.Tambien se proclamaron campeones en la liga marca,que es una competicion que reune a todos los campeones de los diferentes distritos de Madrid.Lleva jugadores de un nivel muy alto.Gran partido el que se vera en el grupo contra los de Barna.Igual lo que les lastrara un poco,sera, que estaran tambien jugando en la maraton de Pedrola.Va a ser el rival a batir.Suerte a todos.

  2. Bartolocabezabolo dice:

    Yo creo qe la organizacion esta muy bien y qe se veran partidos de menos o mas nivel pero todos le echaran muchas ganas. Los grupos con mas morbo yo pienso qe seran:2 , 4 , 7 , 8 .

  3. kovacevic dice:

    a mi personalmente me gusta el grupo 2. en principio la primera plaza deberia ser para el zulemas, pero los 3 ekipos pueden ponerle en apuros. veremos una bonita lucha por conseguir la clasificacion!

    • ejeano dice:

      El explolux, si es un gran equipo pero no el favorito claro, por lo menos bajo mi punto de vista. Son ganables, por lo menos lo que ví yo en arnedo este año, que estuvimos a punto de jugar la final contra ellos. Yo veo 6 o 7 equipos que pueden optar al campeonato. Este año hay un gran nivel, ya en primera ronda se veran partidos muy buenos.

      • baka dice:

        claro que puede ganarle algun equipo porque no son invencibles,tambien el que esten jugando en Pedrola lo pueden acusar y mas si les toca contra algun equipo fuerte pero a priori son nclaros favoritos

  4. Toju 5º Aniversario dice:

    Este año el Tojú va preparando los sacos ya, porque van a caer mas calabazas que el copón, jaja, sin comerlo ni beberlo el peor grupo pa nosotros, jaja, el grupo menos fuerte bajo mi punto de vista es el 6 y en el que espero El Gasoil pueda pasar de ronda ya que llevan un equipo bastante bueno.

  5. curioso dice:

    se saben ya los horarios de juego?
    los partidos mas interesantes de la 1 jornada?

  6. Toju 5º Aniversario dice:

    Yo creo que los partidos mas interesantes que se van a ver en esta primera fase de la Maratón van a ser Carnicería Karróbide VS Twinner Exea y Pocoyo Team VS Expolux ( Hotel El Colono ), y por cierto alguien sabe a que se debe el cambio de nombre a ultima hora???

    • coquete dice:

      Pues supongo que será cuestion de patrocinio…
      Hotel el Colono suena cerca no?
      Puede q se queden alli a pasar los dias, y por un descuentillo o quien sabe si por el alojamiento gratis..
      Ya dije que es un equipo que viene a por la pasta!!

  7. er 8 dice:

    alguien sabe si se puede apuntar a un jugador mas??

  8. anonimo dice:

    el grupo mas dificil con mucha diferencia es el 7

  9. opinion dice:

    los de karrobide no creo que hagan nada, creo que estan solo 8 o 9 jugadores y no han encontrado a mas gente.
    asique uno de los favoritos, ya no es.

    • Toju 5º Aniversario dice:

      Solo pq esten 8 o 9???

      • coquete dice:

        Con 8 o 9 siguen siendo iwal de favoritos, cuantos estaban el pasado año?
        Si estos juegan sin correr, ganaban los partidos por goleada y casi sin sudar…

      • baka dice:

        hace tiempo que conozco a karrobide y siempre van a jugar 8 jugadores de campo y uno o dos porteros y casi siempre llegan lejos.Lo que si es verdad que tienen muchas bajas,de jugadores muy buenos, que seguro que lo acusan pero aun asi creo que son favoritos

      • Toju 5º Aniversario dice:

        Yo el año pasado no los vi, pero yo creo que por mucho que esten 8 o 9, si son buenos y se dosifican, no pasarán apuros. Es mi opinión.

  10. er 8 dice:

    nadie se anima a decir los favoritos de cada grupo??

    • Toju 5º Aniversario dice:

      Del grupo 1 Vic-May y No Nos Lamemos, del grupo 2 Zulemas y Axa, del grupo 3 Tourline y El Salvador, del grupo 4 Karróbide y Twinner, del grupo 5 Sala Arrabal y Farasdues, del grupo 6 Atmósfera y El Gasoil, del grupo 7 Pocoyo y Expolux y del grupo 8 Prenafeta y Fragolino.

  11. aficionado dice:

    Del grupo 1 Vic-May y Manin, del grupo 2 Zulemas y Velet, del grupo 3 Tourline y El Salvador, del grupo 4 Karróbide y Twinner, del grupo 5 Sala Arrabal y Farasdues, del grupo 6 Atmósfera y Hotel Glamour, del grupo 7 Expolux y Pocoyo y del grupo 8 Prenafeta y Boira.
    Se qudaran fuera varios grandes equipos como, No nos lamemos, Estirpe, Rivas Plate, Fleming, Cortes,

  12. er 8 dice:

    del grupo 1, vic-may y manin. del 2, zulemas y axa. del 3,tourline y cortes, del 4, twinner y castejon. del 5, arrabal y farasdues. del 6, atmosfera y surko. del 7, pocoyo y expolux y del 8 prenafeta y boira

  13. anonimo dice:

    se a sorteado ya la maraton de pedrola y a expolux le toca jugar en pedrola:
    jueves a las 20
    viernes a las 11
    la noche del viernes a las 4
    lo que hace qe se van a tener que dividir y eso en un grupo tan complicado como el que les a tocado aqui en ejea les puede pasar factura.
    yo creo que se van a dar una sopresa cuando vean el nivel del grupo

  14. anonimo dice:

    el expolus por muy limitados que vengan de banquiillo ( por el sorteo de pedrola) seguira teniendo mas jugadores que la estirpe ya que se le han lesionado varios jugadores de ultima hora para toda la maraton. un saludo.

  15. Toju 5º Aniversario dice:

    Yo creo que limitados no iran, y habran venido del Expolux una veintena de gachos e iran 10 a Ejea y 10 a Pedrola, conque yo creo que mucha factura no les pasara

Responder

