Sala Arrabal

Sin duda la sorpresa de la pasada edición. Sala Arrabal, todo un clásico de nuestra maratón, dio la campanada la pasada edición metiéndose en la final y plantando cara a Vic-May en ella. Hasta entonces su mejor papel había sido un 4º puesto.

Manu, jugador – responsable de Sala Arrabal nos comenta como llega su equipo a esta edición. Pierden a un gran jugador como es Murillo pero conociendo a Manu, seguro q ha suplido su baja con creces.

Sala Arrabal es más que un equipo, una gran cantera refleja el gran trabajo que año a año han realizado estos chicos. Desde nuestro club no podemos más que felicitar a Manu  y sus compañeros.

Somos un grupo de amigos que hace 10 años decidió formar un club y hemos pasado por todas las categorías, desde 3ª Sénior hasta Autonómica. Este año hemos participado en la categoría de 1ª Sénior.

Hace unos años nos animamos a venir a jugar la Maratón de Ejea y quedamos maravillados de la gran afluencia de público que hay en las gradas, fueran las 12 del mediodía, las 6 de la tarde o las 5 de la mañana.

Desde entonces, hemos repetido prácticamente casi todos los años, obteniendo el año pasado el subcampeonato y nuestra mejor clasificación en el torneo.

Este año sabemos que repetir la hazaña de plantarnos en la final va a ser tarea muy complicada, así que nuestras aspiraciones son pasar la primera fase y luego en los cruces ir partido a partido, ya que cualquier equipo puede ganarle a cualquiera.

Respecto a los favoritos, es complicado realizar un pronóstico ya que cada vez se ven menos goleadas, los resultados son mucho más ajustados y por la mínima y con el nuevo formato de competición el año pasado ya se vio que varias eliminatorias acabaron en la tanda de penaltis, cada vez vienen más equipos de fuera, Navarra, Madrid, Barcelona y por tanto la igualdad es máxima.

No obstante, hay que tener en cuenta a la mayoría de los equipos que acuden de fuera, y por parte local al vigente campeón Vic May, Exea y no me quiero dejar a El Salvador y Atmosfera, capaces de eliminar a cualquiera.

Nuestra plantilla para esta semana santa, es prácticamente la misma que la de todos los años, aunque en mi opinión considero que es más completa y mejor que la del año pasado.

Porteros: Sergio y Javi.

Cierres: Rubén, David, Nacho y Alberto.

Alas: Iván, Ramón, Jorge, Álvaro, Joel y Javier.

Pívots: Alejandro, Fernando y Manu.

Lo que sí que podemos garantizar en el futuro, es nuestra presencia en esta Maratón, debido a que tenemos una escuela base detrás de nosotros que viene empujando fuerte y serán ellos quienes pasen a ser el llamado relevo generacional.

Mucha suerte a todos y espero que siga habiendo buen ambiente tanto dentro como fuera de la pista.

Gracias Manu, suete!!

One Response to Sala Arrabal

  1. Toju 5º Aniversario dice:

    Con las incorporaciones de Ivan Martinez Rubio ( grandísimo jugador este chico de metro veinte jaja ) y Alejandro Carrillo, este equipo llegará lejos.

    SALUDOS Y ESPERO VEROS EN LA SIGUIENTE RONDA CONTRA EL TOJU jajaja. ( ironia )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s