LA ESTIRPE

La Estirpe, un buen equipo de los que se espera alguna sorpresa, este año lo tengan complicado pero no imposible. Cuentan en sus filas a muy buenos jugadores como Eduardo Bailo. Equipo joven y bien compensado.

Javier García, capitán y jugador de la Estirpe, nos habla de su equipo y del resto de participantes.

Hola a todos!!

La Estirpe es un equipo hecho y consolidado con gente de la peña que llevamos muchos años jugando al fútbol y nos juntamos para jugar esta maratón. Algunos de nosotros jugamos alguna maratón más durante el resto del año y hay que decir que jugar en la de Ejea es incomparable por el numeroso público que se acerca a ver los partidos.

El año pasado tuvimos un contratiempo con nuestro portero que se lesionó en el primer partido. La verdad que acusamos su baja y esto influyó en que no pudiéramos pasar de ronda.
Por eso este año venimos con las mismas ganas de siempre y a intentar llegar lo mas lejos posible porque algún año nos gustaría hacer algo importante con la peña pero con el principal objetivo de pasárselo bien y disfrutar del ambiente,aunque este año lo vamos a tener muy complicado para pasar de ronda pero esperamos que la afición nos ayude en nuestros objetivos.

Para nuestra opinión los favoritos son los de siempre: Vic-May, Zulemas,los de Barcelona, Twinner, sumando los nuevos equipos que vienen de fuera que seguro que nos dejaran ver buenos partidos. Este año la maratón se presenta mucho mas competitiva a años anteriores.

La plantilla la forman los siguientes jugadores:

– Portero: Fergu
– Cierres: García, Emilio, Clemente, Garde
– Alas: Eduardo Bailo, Juan, Guiller, Sergio
– Pivot: Eduardo López, Aitor, Antón,Guerrero

Entrenador: Miguel Ángel Marqueta
Delegado: Antonio Laita

Este año varios jugadores de la lista están tocados y probablemente no lleguen en perfectas condiciones para jugar y se nos queda la plantilla un poco reducida pero con muchas ganas.

Un saludo y mucha suerte a todos. !!Nos vemos!!

Gracias Javier, suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s