Twinner

Twinner está compuesto en su mayoría por los jugadores del Exea FS – Twinner de Nacional B. Reforzado por unos pocos jugadores de Ejea y varios amigos de Zaragoza, por las múltiples bajas que está sufriendo el equipo en la competición liguera.

Jesús, responsable de Twinner, nos comenta todo sobre su equipo.

Como no podía ser de otra manera, llegamos a la maratón muy castigados por las lesiones, siguiendo la tónica habitual de esta temporada. Bajas importantes como Samuel, Ivan, Monta, Juanero, Cesar. Otras bajas respecto a la edición pasada son: Rodajos, Iglesias, Murillo, Portu y Fran.

Tras la decepción de la edición pasada, el objetivo no puede ser otro que conseguir el campeonato, aunque parece complicado por el gran nivel que parece que hay este año, las bajas del equipo…

Nunca se sabe, el pasado año  presentamos una muy buena plantilla, teníamos unos cruces asequibles y sucedió lo que todos sabéis, en 8º fuera. Este año con un grupo más duro y con múltiples bajas, ¿por qué no? Si nos aparece la suerte que no encontramos el pasado año, estaremos allí, luchando con los mejores.

Otro hándicap que volvemos a tener este año, es la inscripción en el torneo de Velet. No nos vendrían nada mal Mosky, Mario o Poty. Grandes jugadores que nos han llevado a lo más alto en este torneo,  ganando  4 campeonatos. Entiendo su elección, lo han ganado todo y  les apetece jugar con los amigos sin el objetivo de conseguir el campeonato. Pero como no hay mal que por bien no venga yo mismo disfrutare de su juego pues es el equipo de mi peña…jejeje

La plantilla es la siguiente:

Porteros: Marqueta y Chema

Cierre: Bellido, Charly y Raúl

Ala: Losada, Mese, Diego, Rubén

Pívot: Roberto, Carlos G. y Javi G.

Dos equipos de casa lucharan por el campeonato junto a nosotros, Vic- May y Manin. Creo que cualquiera de los equipos que vienen de fuera de las Cinco Villas podría ganar la maratón. Pero yo destacaría a Carrobide y Pocoyo  (los equipos  que más me gustaron el pasado año), no podemos olvidarnos de Zulemas, veremos impacientes si Expolux es tan buen equipo como dicen. No los lamemos y Prenafeta son otra incógnita.

Sala Arrabal, Tourline, Cortes, junto con los locales, Salvador, Fleming son equipos q podrían dar alguna sorpresa. Estirpe y Rivas, aunque con dos buenos equipos creo que tendrán pocas posibilidades de pasar de ronda, grupo muy complicado. Y ojo con Atmosfera, que parte con un cruce bastante favorable.

Espero que todos disfrutéis del fútbol sala y del ambiente tan magnífico que se respira en Ejea estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s