Exea FS – Andorra FS. ¡Vuelve el Fútbol Sala!

Tras el parón veraniego, vuelve el fútbol sala a Ejea. Nos visita Andora FS. Miedo, ¿tenemos miedo? Comienzo de temporada, lleno de ilusión y previsiones de elevados esfuerzos.

Nos olvidamos del pasado y miramos hacia delante. Al proyecto se han unido nuevos participantes. Amigos que todavía desconocen dónde se han metido y qué les espera. Ñoño y Jesús. ¡Bienvenidos!

Y poco más que contar. Miguel Ángel Clemente jugará este sábado con Exea F.S. ascendiendo desde el filial de Autonómica. Se han bajado del barco Vicente, Juan y Monta. César y Samuel, lesionados.

¡Os esperamos el Sábado 17 de Septiembre a las 16:00 en el Polideportivo de Ejea de los Caballeros!

PD: Sí, lo leído líneas arriba es correcto. Nos ha abandonado Monta. La temporada que empieza no será la suya. Ya no tendrá que estar pendiente de los turnos en su empresa para conocer si puede acudir al partido. Por fin, Parra no lo sufrirá. Los goles reclamarán nuevo dueño. Es una baja muy importante. De hecho, pocos de los fundadores de Exea FS quedan hoy. A título personal, entre viajes, reuniones y torneos he tenido el lujo de pasar bastantes horas con él. Algo faltará este año. En lo deportivo y en lo humano. Por suerte (o desgracia) he tenido la suerte (desgracia) de jugar a fútbol sala con jugadores de esos que tienen la maldita capacidad de hacerte sentir pequeño. Y uno de ellos es Monta. ¡Cómo juega! A pies, yo siempre lo elegiría en mi equipo. Y para lo demás, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s