EXEA FS 2011/2012

 

Yo te prometí hacer deporte,

pero era una mentira para pasármelo bien.

 

Nunca doce palabras lograron definir de manera tan acertada a este equipo.

Tras el parón veraniego, ha vuelto el fútbol sala a Ejea. Comienzo de temporada lleno de ilusión y previsiones de elevados esfuerzos. Nos olvidamos del pasado y miramos hacia delante. Lesiones, ilusiones, enfados, alegrías e injusticias nos esperan. Y, como el que sabe a lo que va en una película de Terrence Malick, no sólo asumimos el reto, sino que le invitamos a que nos acompañe de la manera que prefiera.

Este año se han bajado del barco Vicente, Juan y Monta. Al proyecto se han unido nuevos participantes: Ñoño y Jesús. Amigos que todavía desconocen dónde se han metido y qué les espera. ¡Bienvenidos! Otros que deben recibir nuestra bienvenida son los jugadores de CSK Aragón. Tras varias temporadas realizando un gran trabajo, han decidido sumarse al proyecto y constituir el  filial de Exea F.S. en Autonómica.

La temporada ya comenzó el pasado día 17 de Septiembre. Tablas a dos con Andorra. Esperan Zaragoza, Maestrazgo y Tauste. Lo de siempre: Un país en la mochila.

 

¿Y el dinero? El único Dios verdadero.

 

Seguramente, nos haya sufrido ya. Por si acaso no lo ha sufrido todavía, le anticipo que recibirá la visita de uno de los nuestros. Reclamará su ayuda, le pedirá ser patrocinador y le solicitará contribución. No lo entienda como un chantaje emocional. De su gratitud depende nuestra supervivencia. No es nada personal.

En caso de que sea por propia iniciativa, loado sea. Podrá consultarnos a cualquiera de nosotros o ampliar información en nuestra página Web (www.exeafs.com).

 

PD: Sí, lo leído líneas arriba es correcto. Nos ha abandonado Monta. La temporada que empieza no será la suya. Ya no tendrá que estar pendiente de los turnos de trabajo para conocer si puede acudir al partido. Por fin, Parra no lo sufrirá. Los goles reclamarán nuevo dueño. Es una baja muy importante. De hecho, pocos de los fundadores de Exea FS quedan hoy. A título personal, entre viajes, reuniones y torneos he tenido el lujo de pasar bastantes horas con él. Algo faltará este año. En lo deportivo y en lo humano. Por suerte (o desgracia) he tenido la desgracia (suerte) de jugar a fútbol sala con jugadores de esos que tienen la maldita capacidad de hacerte sentir pequeño. Y Monta era uno de ellos. ¡Cómo juega! A pies, yo siempre lo elegiría en mi equipo. Y para lo demás, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s