Reservoir Dogs

Derrota dolorosa. Desconozco si lo es más por el resultado o por las formas. A decenas de fallos, se unieron decenas de aciertos del portero rival. Puede que se trate de uno de los mejores porteros que han visitado Exea en los últimos años.

En la primera parte, se adelantó Pinseque tras una buena pared con finalización en el segundo palo. 0-1. Fallos exeanos.

[Agresiones, juego sucio, provocaciones, intimidaciones, insultos, expulsiones y más cosas de las que uno no se siente orgulloso]

Logró distanciarse en el marcador Pinseque hasta el punto que el 0-3 se instauró en el marcador y la montaña parecía imposible de escalar. Ante lo imposible, resistencia ante el alud y la pareja César – Gallizo recortaron distancias: 2-3.

¿Emoción? Nada de eso. No pudimos. Lograron la tranquilidad con el 2-5 y, finalmente, Roberto maquilló el resultado añadiendo el 3 en el marcador. 3-5.

[Agresiones, juego sucio, provocaciones, intimidaciones, insultos, expulsiones y más cosas de las que uno no se siente orgulloso]

Gracias a la afición.

Anuncios

3 Responses to Reservoir Dogs

  1. 3divisionfs dice:

    Parece que la cosa fue disputada,pero tan grave fue lo que comentas entre comillas?.Quienes eran los arbitros?tuvieron algo que ver?,la culpa fue de las dos aficiones?,de los jugadores?.
    En cualquier caso,que todo quede en una anecdota chicos,suerte a los dos equipos en lo sucesivo

  2. aficionado dice:

    Si fue grave si. No recuerdo el nombre del os árbitros, que hicieron un gran arbitraje, quizás en la 1ª mitad deberían de haber callado al entrenador del equipo visitante con la expulsión (creo que le tenían demasiado respeto).El único fallo de la pareja arbitral, pero importante. Los ejeanos cayeron en las provocaciones y actuaron de una manera que no acostumbran…
    Al finalizar el encuentro, otra tangana… Un aficionado de Pinseque bajo al terreno de juego y al salir de la pista nuestra afición se lo reprocho airosamente, esto llevo a otra tangana en el exterior que finalizo sin que llegase a más.
    Gran partido del Exea, que mereció la victoria, los fallos en defensa y una gran actuación del portero visitante fueron decisivos

  3. ejeano dice:

    Los arbitros la verdad que tuvieron gran parte de culpa, tomaron la desion equivocada del partido cuando en el descanso, expulsaron al jugador de nuestro equipo saliendo impugne el entrenador visitante cuando ambos se propinaron insultos escuchados por la mesa. Decir que el partido fué limpísimo entre jugadores en el propio campo. Bajo mi punto de vista la bronca la provocaron entrenador y portero reserva visitantes, con sus formas y chulerias el primero, y con las celebraciones fuera de tono del segundo. También quiero decir que la agresión no es justificada que quede claro, pero las formas de ellos dos en particular tampoco. Resultado injusto con lo visto en el campo, gran portero visitante, paro todo lo posible y más. Los demás jugadores visitantes “chapo” por su comprtamiento. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s