EXEA “B” 1-1 AGROZAR FUENTES

Dos puntos que se nos escapan, el partido solo tuvo un color pero Agrozar fuentes consiguió llevarse en mi opinión, un excesivo premio.

Comenzó el partido con el dominio del Exea y a los pocos minutos el gol, tras una gran jugada de Clemente en banda que se va de uno, se la pasa atrás a Iván, este dispara pega en un defensa y Bandrés al lado del palo mete entre la piernas del portero el 1-0.

El partido llevaría la misma pauta durante todo el partido, destacar un penalti clarísimo a favor del Exea con 1-0 que el árbitro se trago y en el descanso pediría perdón… cosa que aun me molesta mas. En la única llegada de Agrozar fuentes en la primera parte empataron el partido, en un saque de banda donde hubo un despiste en defensa y marcaron en el segundo palo 1-1. Seguiría el asedio con una colección de tiros de todo tipo que entre la mala puntería, el portero y los palos evitarían el gol. Descanso 1-1.

La segunda parte, igual que la primera, ellos encerrados y aguantando. Los últimos minutos, ya con el Exea volcado a por la victoria, el Agrozar fuentes tuvo dos ocasiones claras para llevarse el partido en dos contras.

Al final reparto de puntos y mal sabor de boca para el Exea, ya que la victoria hubiera sido muy importante para alejarse de los últimos puestos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s