Exea FS 4 – Milón San Lamberto 1

Quizás uno de los mejores partidos de Fútbol Sala que Exea FS ha jugado. Uno de los partidos con más afición en las gradas. Agradecidos al público que va in crescendo por su apoyo.

Desde el comienzo del partido, se vislumbró que nos sería muy difícil dejar escapar los tres puntos del feudo local. Como el niño abusón que practica bullying en el recreo, Exea FS abarcó toda la posesión del balón hasta conseguir adelantarse mediante un contragolpe bien ejecutado por César y finalizado por Losada. 1-0.

Fantasmas de partidos pasadas volvían a aparecer por la pista y Exea FS volvía a encontrarse con los palos y una correcta actuación del portero visitante. Ambas situaciones auparon a Milón San Lamberto y su presión en campo contrario tuvo sus frutos, materializándose el empate tras un fuerte disparo ante el que Ñoño no pudo hacer nada. 1-1. Descanso.

Reanudación. Ocasiones varias para ambos equipos. Sin embargo, esta vez (y sin que sirva de precedente) jugamos bien a ‘Fútbol Sala’ y logramos adelantarnos en el marcador gracias a un gol de Gallizo. 2-1. (Nota: Gran despliegue físico y de repertorio de jugadas para cubrir la lesión de Roberto en la primera parte).

 ¿Sabían que Milón San Lamberto llegaron como líderes a nuestra pista? Por algo sería. Minutos de agobio y tensión, con varias acciones salvadas por Ñoño. Encima Losada y César no la metían. Charlie increíble. Raúl, Jesús y Clemente, portentosos en defensa. No sacaron portero – jugador. Cosas de los entrenadores.

Finalmente, César y Losada sí que la metieron e instauraron el 4-1 definitivo en el marcador.

Deja un comentario