PEÑA 10 HUESCA 7-3 EXEA “B”

Mal partido el disputado en Huesca el domingo por la mañana, derrota clara en una segunda parte para olvidar.

El partido empezó bastante bien Exea aguantaba bien y en una jugada a balón parado, desde dentro del área, Bandrés algo escorado suelta un trallazo que pega en el palo, rebota en la cara del portero y entra, 0-1, a partir de este momento el Peña 10 empezaria a apretar y el Exea sabia no salía de la presión, había pocas ideas y muchas imprecisiones, el Peña conseguiría empatar tras varios rechaces dentro del área. Poco después Congui conseguiría el 1-2  un pase raso que recibe en el borde del área y define raso. En los últimos 5 minutos de la primera parte Peña 10 lograría remontar el 1-2 con dos recuperaciones de balón y definición de las contras perfectas. Descanso 3-2.

La segunda parte el Exea bajo el nivel y el Peña 10 lo aprovecho, con ayuda arbitral, pronto meterían el 4-2 tras un córner inexistente, el Exea aguanto los ataques rivales y en un saque de banda Congui de nuevo golpea, y entre la defensa y el portero ninguno la coge y gol, 4-3. Pero el equipo oscense no tardaría en hacer el quinto tras una jugada de equipo, ya con 5-3 a falta de 4 minutos Exea hace portero jugador sin éxito, con dos perdidas de balón consiguen el 6-3 y el 7-3 definitivo.

Partido para olvidar y 3 puntos que se pierden antes de la jornada que nos toca descansar, ahora tres semanas para preparar el viaje a sabiñanigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s