No nos lamemos (#maratonexea2012)

No nos Lamemos es un grupo de amigos que se juntan poniendo como excusa Maratones como la de Ejea, lo principal, pasarlo bien, salir, comer, beber… y si nos queda tiempo, jugar un rato hasta que nos eliminen! Eso si, siempre lo ponemos difícil, dejamos el listón muy alto año tras año y damos todo.
Respecto del año pasado tenemos algunas bajas por fuerza mayor…nuestro Diego va a ser padre y aunque se lo ha pensado hasta el final no podrá estar con nosotros y posiblemente Dani Calatrava también cause baja porque le reclaman desde las tierras de William Wallace.
Bajas importantes que hemos suplido con algunos galácticos que el año pasado no pudieron venir pero que este año se apuntan como son Ivan Alonso, Enrique Lopesino o Adri.
Una mencion y agradecimiento para Manolo, una persona del pueblo que este año nos ha facilitado mucho el volver a Ejea.
Jugadores y motes: 
Ivan Pinillos (pini, el portero agresivo), Oscar Fuentes (el capi con su ardilla), Ivan Alonso (el peli-groso), Victor M. Cortes (Victor M. o Chicho), Daniel Calatrava (Aguas Bravas), Enrique Lopesino (Kikinho el brasileiro), Raul Nuñez (Kings Catolics) y Jose rodriguez (Melli triciclos), Adrian (…..)
Procedencia:
Alcalá de henares, Azuqueca de Henares
Objetivo:
Pasarlo Bien
Favoritos:
Pocoyo, Vic-May y Bosco Team
Nos gusta: 
El ambiente que rodea al Maraton, tanto en lo deportivo como en el ocio nocturno hace que repitamos este año con muchas ganas. Cerrar el “Tizas” todos los dias es un objetivo claro.
No nos gusta: 
Cri Cri… Cri cri…
Anuncios

6 Responses to No nos lamemos (#maratonexea2012)

  1. TOJU dice:

    Mucha suerte chavales¡¡¡¡ El año pasado tuve el placer de jugar contra vosotros y os lo pusimos dificil, jejejej, gran equipo y buenas personas.

    • no nos lamemos dice:

      vosotros si q sois grandes personas q os tomais la maraton como lo q es un finde semana para pasarlo bien con lo amigos!!! un abrazo y nos volveremos a ver este año arriba toju y vuestro maradona

  2. Victor dice:

    Muchas Gracias “Toju”… Un placer volver a Ejea de nuevo.
    Nos lo pusisteis muy dificil… A ver si este año tenéis suerte y vais pasando rondas. y si no… nos veremos fuera de la cancha… jejeje

    Victor M.
    “No nos lamemos….”

    • DANI_TOJU dice:

      Victor, gracias por vuestras palabras pero de los de Madrid no nos libramos ni con agua caliente, ajjaja, gracias por vuestras palabras y si no nos vemos en la siguiente ronda siempre nos kedará el TIZAS ;=)

  3. vic-may dice:

    Agradecer a este equipo k vuelva a venir a esta maraton ademas de jugar muy bien aun son mejores como personas muxa suerte amigos!!!!!!!!!!

    • no nos lamemos dice:

      vic-may ojala nos volvamos a ver este año en la pista!! es un placer para nosotros volver a la maraton de ejea donde el año pasao tanto disfrutamos y recibimos un gran trato durante los 4 dias un saludo y suerte para este año!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s