PRESENTACIÓN EXEA F.S TEMP. 2012/2013

Este nuevo año para Exea F.S., comienza con alguna novedad importante. Por un lado, desaparece el filial que teníamos en Autonómica, por otro lado, hemos creado un juvenil que competirá en la categoría de Juvenil Preferente.

La plantilla ha sufrido notables cambios, debido a la retirada del fútsal de algunos de los pilares más  imporatantes de este equipo durante muchos años. No jugarán (Rober, Bellido, Chema y Gallizo), pero indirectamente o directamente,  sabemos que seguirán con nosotros de una manera u otra. Bién sea dando ánimos, o colaborando en algunas parcelas del club.

Hemos incorporado gente joven a la plantilla(Alberto, Ivan, Sergio y Clemente), que tienen ganas e ilusión de sumarse a este proyecto. Los fichajes seguro que nos darán  alegrias a lo largo del año, para poco a poco, ser parte indispensable del equipo.

Así pues, comienza nuestra andadura en la Tercera división de fútsal por cuarto año consecutivo. Iremos paso a paso, marcándonos cómo único objetivo la salvación. Luego el partido a partido, nos indicará nuestras expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s