PRETEMPORADA EL LÍMITE 2 – 4 EXEA. F.S.

El Exea ganó su segundo partido de pretemporada por 2-4 en Utebo. Encuentro sin mucha historia, en el cual  lo más positivo fue el marcador. Nos sirve para seguir cogiendo forma y minutos en nuestras piernas. Pensando en el debut liguero del día 22. Destacar la aportación de los 3 juveniles que vinieron al partido (Diego, Lamarca y Carlos). ¡¡¡A seguir así!!!

1ªPARTE- Periodo sin mucha historia, debido a las imprecisiones de ambos equipos. Nosotros estuvimos más acertados, y nos fuímos al descanso con 1-3 en el marcador.

2ª PARTE- Esta parte siguió el camino de la primera, con fallos y falta de conjuntación por nuestra parte en fases del partido. Pudimos sentenciar el partido antes de la conclusión, pero hoy, no estuvimos finos en la ejecución de los contragolpes. Debemos estar más fríos en este tipo de situaciones. Así se llegó al final del partido, con el marcador de 2-4.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de nuestro cañonero (Losada) al poco de comenzar el partido, que sufrió un pequeño esguince. Esperemos que se recupere pronto y pueda llegar al debut liguero del sábado.

GOLEADORES:  Diego- 1   Charly (jevenil)- 1   César- 2

Debemos mejorar muchos aspectos importantes (táctica, forma…), pero a estas alturas de temporada es normal no estar al 100% todavía. Trabajaremos para conseguirlo lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s