PREPARTIDO EXEA F. S. – CASPE

Este sábado debutamos en la liga frente a Caspe, un rival descendido de 2B. A priori parte como uno de los principales favoritos para conseguir la liga. Peleando por el título con Caspe, posiblemente estarán: Ebrosala, Andorra, Alcañiz y Unacom B si finalmente empieza el campeonato. Nosotros  somos un equipo joven y con ilusión, que cuando estemos acoplados daremos muchas sorpresas, aunque nuestro principal objetivo es la permanencia.

Comenzamos la temporada con bajas para no perder la costumbre del año anterior. Nuestro cañonero (Losada), no ha podido recuperarse finalmente de su lesión de tobillo, aunque esperemos que esté con nosotros la semana que viene en el desplazamiento a La Muela. Marqueta, nuestro fichaje en portería, no podrá acompañarnos por un compromiso personal (boda). Así con las 2 bajas que tenemos, ascenderemos a los juveniles Liso y Diego, que nos aportarán muchas cosas.

Al partido llegamos poco rodados como es habitual a estas alturas de temporada, pero lo compensaremos con fuerza y garra durante el partido.

Estos somos los efectivos disponibles para el partido de mañana: Ñoño, Liso Charly, Samuel, Clemente, Raúl, Albertico, Jesús, Sergio, Diego, Iván y César. Después de mucho tiempo podemos completar una convocatoria con 12 jugadores.

Un saludo.

Vamos Exea, PODEMOS.

Hora del partido las 16:00, en el polideportivo municipal de Ejea.

¡¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s