EXEA F.S. 2 – 4 MAESTRAZGO

Derrota muy dolorosa que no entraba en nuestros planes. Es la primera en casa en lo que va de año, 2-4, frente a un rival que jugo la segunda parte a placer.

Primera parte:

La primera mitad fue aceptable por nuestra parte, aunque eso sí, jugamos sin precisión, lentos en la transicción del balón etc. Aún con todo nos pudimos ir con una ventaja más amplia en el marcador que el 2-0 que reflejo al descanso. Los visitantes en esta primera mitad tiraron una sola vez a puerta.

Segunda parte:

No quiero extenderme mucho, fue muy mala. Fallos defensivos muy graves, más lentitud en la transicción del balón si cabe todavía, poca intensidad… etc. De modo que los visitantes aprovecharon muy bien todos nuestros errores para vencer justamente en esta segunda mitad, 2-4 fue el resultado final.

Este partido nos debe servir para aprender y seguir trabajando muy duro. Sabemos que estamos en una categría difícil y que todos los rivales son muy complicados, pero en casa nos debemos hacer fuertes, no nos pueden ganar tan facíl. El domingo tenemos la oportunidad de quitarnos este mal sabor de boca ante un rival muy complicado, el actual campeón de la 3ª división aragonesa, Andorra.

El partido se disputará el domingo a partir de las 11:30 de la mañana en el polideportivo de Ejea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s