Jº7 EXEA F.S. 1 – 1

¿Cómo puede cambiar tanto la cara de un equipo de un partido a otro? El domingo nos tocó enseñar la cara buena. Creo que fue el mejor partido en cuanto a intensidad y juego en lo que va de año. El resultado no fue victoria, pero es unos de esos partidos que pese a no conseguirla te quedas satisfecho con lo visto en el campo. Merecimos la victoria, pero la escasa puntería nos hizo no conseguirla.

1º Parte:

La primera parte comenzaba con ambos equipos tanteándose sobre el campo. Empezamos con una defensa fuerte a media pista que Andorra no sabía romper. Salíamos a la contra peligrosamente y desperdiciamos varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador. Andorra como es habitual en ellos, creaba peligro con jugadas a los segundos palos (seña de este equipo sin duda). Cuando todo indicaba que el partido llegaría al descanso con empate, Andorra consiguió adelantarse en el marcador a falta de 5 segundos mediante un rechace de una falta. Destacar la primera parte del portero visitante, y cómo nota negativa, la falta de acierto por nuestra parte.

2º Parte:

La segunda parte comenzaba cómo la primera, con Exea muy enchufado en el campo y el portero visitante desbaratando las jugadas locales. Los primeros 10 minutos fueron de dominio local, hasta que a partir de allí no nos quedo otra que irnos con todo a por la victoria subiendo la defensa a 3/4 y presionando la salida del rival. Entonces  las jugadas se sucedieron de un lado a otro. Tuvimos varias ocasiones que no supimos materializar por parte de César, Alberto y Clemente las más claras. Hasta que a falta de 5 minutos, César, en una jugada a pase de Alberto conseguía batir al portero con una buena definición. Aún tuvimos otra ocasíon clarísima que no supimos materializar. El resultado final fue de 1-1.

Goleador: César 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s