MOSQUERUELA 3 – 3 EXEA F.S.

El sábado nos desplazamos a Mosqueruela, una de las pistas más difíciles de la categoría. Mosqueruela contaba con todos sus partidos por victorias en casa. La manera de desplazarnos no era la más adecuada, ya que sólo contábamos con 2 cambios. Pero el buen partido del equipo hizo sacar un resultado positivo.

1ªPARTE:

La primera parte comenzaba con Exea bien encerrado atrás y saliendo peligrosamente a la contra, y Mosqueruela presionando a toda pista. Los locales tiraban de lejos y Ñoño en portería desbarataba muy bien las ocasiones. Por nuestra parte, tuvimos 3 contras y un par de tiros que estuvieron cerca de subir al marcador. Mediada la primera mitad, Mosqueruela conseguía adelantarse en el marcador  con una pase al segundo palo que materializaba a placer el jugador local, 1-0. Lejos de venirnos abajo, Exea a los 2 minutos conseguía igualar el marcador con una pared bien tirada que permitía colocarse a César frente al portero y meterla dentro, 1-1. Para más desgracia, Losada que se parecía recuperado de la lesión, volvió a recaer. Este imprevisto nos hacía estar todo el partido con un cambio solamente.

2ª PARTE:

La segunda parte los locales salieron en tromba a por todas y el marcador no tardó en desequilibrarse hacia su lado, ya que en 5 minutos conseguían ponerse arriba en el marcador por 3-1. Por nuestra parte, lejos de rendirnos seguíamos a lo nuestro, bien encerrados atrás y saliendo peligrosamente a la contra. Sobre el minuto 30, en un corner ensayado César ponía el 3-2 en el marcador que nos permitía soñar con la remontada. A partir de allí los locales lo intentaron pero Ñoño estuvo muy bien bajo palos parando todo. Por nuestra parte, fallamos un par de contras clarísimas. Faltando 3 minutos sacamos portero jugador, movimos el balón sin prisa y muy seguros, fruto de ello conseguimos empatar el partido, César subía el empate en el marcador, 3-3. Aún tuvimos 2 ocasiones para llevarnos la victoria, pero las paradas del portero local lo impidieron.

El resultado es justo con lo vivido en el campo, ya que los locales tuvieron el control del encuentro y su peligro llegaba de tiros lejanos y balones a los segundos palos. Por nuestra parte, salíamos peligrosamente a la contra una vez tras otra, lo que nos permitía crear jugadas de verdadero peligro.

Goleadores: César 3

Destacar el esfuerzo del conjunto que nunca se vino abajo pese a los contratiempos. Si jugamos así, los resultados llegrán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s