EXEA F.S. 4 – 4 CORONA DELICIAS

Partido que nos condena a otro empate por nuestros errores defensivos. Esta semana el equipo sumó su tercer empate consecutivo.

1 PARTE:

Esta parte comenzaba como siempre últimamente, error defensivo que nos hacía colocarnos 0-1 al poco del comienzo. El partido no tenía dominador claro y las oportunidades se sucedían de una portería a otra. Así en una buena salida a la contra, Raúl ponía un buen pase a César y este subía el empate en el marcador, corría el minuto 5, 1-1. Poco después Corona, en un balón un tanto afortunado conseguía adelantarse de nuevo en el marcador, 1-2. Esta vez el gol fue en propia puerta. Lejos de espabilar, en otro error defensivo muy clamoroso, dejabamos pasar al jugador de Corona sólo entre 2 de nuestros defensores y batía a Ñoño, 1-3 min 14. Por último, a falta de 5 segundos para la conclusión el arbitro se traga un penalti enorme por mano, lo que hubiera supuesto penalti y expulsión. (una jugada así es imposible que entre 3 árbitros no lo vea ninguno, de verdad me parece vergonzoso, a veces se llevan el dinero bien calentito sin hacer absolutamente nada).

2 PARTE:

La segunda parte, empezaba con Exea un poco más metido en el partido que los visitantes creando oportunidades que no las materializábamos. Poco a poco, y ante la deseperación de ver que no conseguíamos recortar distancias empezamos a subir líneas de presión dejando más desgüarnecida la defensa. Corría el minuto 33, y esta vez sí, César en un tiro desde fuera del área conseguía batir al portero visitante, 2-3. 2 minutos después Corona se quedaba en el campo con un jugador menos, oportunidad que supimos aprovechar en superioridad y empatábamos el partido. Otra vez César a pase de Raúl, 3-3. Póco después fallamos una oportunidad a puerta vacía, lo que es el fútbol, en la siguiente jugada Corona volvía a adelantarse en el marcador de nuevo a falta de 1:50, 3-4. Sacamos portero-jugador, y otra vez nos funcionó, César de nuevo con ayuda del defensa subía el empate, 4-4. Aún tuvimos una última oportunidad que Raúl no acertó a marcar a falta de 1 segundo.

Goleadores: César 4 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s