JORNADA 16. CASPE F.S. 1 – 1 EXEA F.S.

El sábado nos desplazamos a la pista de uno de los “cocos” de la categoría, Caspe. Tras la mejora de nuestro equipo en los últimos partidos fuímos con la moral alta para sacar un resultado positivo, y así fue. El partido acabó en empate pero pudo decantarse para ambos bandos, pero creo que nosotros tuvimos las ocasiones más claras para llevarnos el partido.

La primera parte comenzaba con algo novedoso para nuestro equipo. Corría el segundo 40, y tras un buen pase, César conseguía batir la portería del equipo local, 0-1. Esta primera parte siguió con el dominio local de la posesión del balón y nosotros saliendo peligrosamente a la contra. En esta parte hubo ocasiones para ambos conjuntos.

La segunda parte comenzaba parecida. En los primeros minutos pudimos aumentar las distancias, pero esta vez la fortuna nos dió la espalda. Así Caspe, espabiló y comenzo a crear peligro con tiros lejanos que desbarataba bien Marqueta. Fruto de un tiro lejano que golpeaba en un defensor nuestro, propino que Caspe empatara el partido, 1-1, minuto 31. En los minutos finales hubo ocasiones para los dos equipos. La más clara la tuvo Raúl a falta de 5 segundos, que solo contra el portero falló la ocasión que nos hubiera dado la victoria.

El equipo en las últimas semanas ha dado una notable mejora, de seguir así, estamos seguros que los resultados en forma de victoria llegarán. Debemos continuar con esta intensidad en defensa que seguro nos ayudará a ganar a los rivales de nuestro “nivel”.

Goleadores: César 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s