Exea FS no participará en la Maratón 2013

Tras 9 años consecutivos disputando el torneo, bien como Exea FS o como Twinner entre el cuerpo técnico y los jugadores hemos tomado la decisión de no participar en esta edición.
Varios son los motivos que nos ha llevado a tomar esta decisión. El principal motivo es la insistencia de la mayoría de los jugadores por disputar el torneo con su “peña” o amigos, entienden que es un fin de semana que aparte de disfrutar del buen ambiente que se respira de fútbol sala, es un fin de semana para disfrutar de los amigos. El cuerpo técnico entiende esta postura y añade “cada año es más complicado conseguir el campeonato y posiblemente necesitaríamos muchos refuerzos para aspirar a ganarlo” hace unos años eramos un equipo muy competitivo posiblemente el favorito, con la unión de Velet y Exea.
Estos últimos 3 años pese a traer buenos jugadores para reforzar el equipo, no hemos conseguido buenos resultados y la verdad es que ante la actual situación del equipo en nuestro grupo de la 3ª división aragonesa, no podemos escatimar esfuerzos para sacar al equipo adelante y conseguir la salvación.

De estas 9 ediciones sacamos un balance positivo, 4 campeonatos nos avalan. Cierto es que hemos sufrido derrotas no esperadas y alguna muy dolorosa, posiblemente la del 2010 en octavos de final frente a Autoescuela Arilla de Borja fué la que más daño nos hizo por las maneras en las que se produjo la derrota.
El cambio de formato viendo los resultados no nos ha favorecido en absoluto, éramos un equipo que nos desenvolvíamos muy bien en la ya histórica 2ª fase del torneo, pues nuestras características de equipo con una plantilla numerosa nos hacían muy competitivos. Apuntar que desde el Exea FS aplaudimos la decisión de la organización de cambiar dichos formatos, pues se evitan episodios poco agradables la madrugada del sábado al domingo con equipos ya eliminados, jugadores borrachos, tongos, etc.

La actual plantilla del Exea FS se dispersará en varios conjuntos, destacar el regreso de uno de los grandes como es la peña “El Coito” con muchos de nuestros jugadores en su lista.
Estos son los equipos donde se dividen nuestros jugadores.

El Coito: César, Bellido, Ñoño, Marqueta, Jesús.
Estirpe: Clemente.
Las Planas: Charly.
La Boyra: I. Casalé, Alberto G.
Marmoles Vinué: Diego.
Pol vazzo: Ivan L.
CSK Ejea: Lamarca.
Vic May: Sergio.

Desde el Exea FS seguiremos apoyando la Maratón de Ejea participemos como equipo o no, por que creemos que es parte de nuestra historia, no se entendería nuestra existencia sin dicho torneo. Por que nos gusta nuestro deporte, nos encanta ver el pabellón a reventar, disfrutar de los “equipazos” que tenemos año tras año (Zulemas, VicMay, Pocoyo, Bosco, No nos Lamemos, Karrobide…), ver los nuevos talentos que van saliendo torneo tras torneo…

Os deseamos suerte a todos los equipos, que premie la deportividad y el buen juego. No podremos esconder nuestros sentimientos y apoyar desde la grada a dos de los equipos que más nos sentimos identificados. “El Coito” presente de nuestro equipo y “Velet” historia viva del Exea FS.

Un saludo y que gane el mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s