PEÑA 10 DE AGOSTO 1 – 2 EXEA F.S.

Primera victoria del año fuera de casa. El equipo consiguió su primera victoria fuera de su feudo, lo que nos permite adelantar a Corona en la clasificación y acercarnos a los equipos de delante. Una victoria que nos sabe a gloria y nos permite salir de los tres últimos puestos de la clasificación, además de ser la primera vez en lo que va de temporada que enlazamos 2 victorias consecutivas.

En la primera parte estuvimos muy bien plantados en pista sin dejar crear peligro a los oscenses que apenas dispararon a puerta, y por nuestra parte creamos ocasiones de peligro como para habernos ido al descanso con una ventaja más amlia de la que nos fuímos, 0-2. Los goles fueron obra de Raúl Allueva.

La segunda parte pecamos de excesiva relajación por nuestra parte, pudo ser ocasionado porque ya nos veíamos con la victoria en el bolsillo. Lo que casi nos sirvió para dejar escapar el partido. Los oscenses consiguieron recortar distancias a falta de 10 minutos para el final. Cuando tan sólo faltaban 20 segundos, de no ser por nuestro portero el resultado hubiera sido de empate, ya que este paro dos remates a bocajarro dentro del área.

GOLEADORES: Raúl Allueva 2

El domingo disputamos partido del torneo de la liga delicias, que nos permitió ganar por un resultado de 5-1. Este resultado hace que nos clasifiquemos para la siguiente fase a falta de disputar un partido todavía. Los goleadores fueron: Charly 2, Larrode 1, Raúl Lamarca 1, Diego laplaza 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s