ENTREVISTA A RUBÉN “MAESTRAZGO F.S.”

 

m. ruben

 

 

Hablamos con Rubén Loras Ferrer (2 de febrero de 1984), jugador que milita en Maestrazgo F.S. (Cantavieja/ Teruel) que comparte categoría con nosotros. Lleva el dorsal nº 4 y su cuenta en twitter es: @loras84

  • Hola Rubén, ¿Qué tal? Actualmente vais sextos en la misma categoría que nosotros ¿Cómo valoras la temporada?

La temporada  empezó regular, mal juego y malos resultados lo que hizo que nos pusimos un poco nerviosos pero poco a poco el equipo ha ido cogiendo confianza y ahora estamos sextos en una buena dinámica que esperamos seguir.

  • ¿Para este torneo estáis los mismos jugadores que en liga? Nosotros os conocemos de sobra, pero… ¿qué puedes decir acerca de vuestro equipo?

Si, casi todos los jugadores que vamos son del equipo, salvo un portero por lesión y otro jugador por trabajo que no van a poder venir, al equipo incorporamos  dos amigos futboleros que han venido a jugar ya con nosotros algún torneo y han aportado mucho.

La ventaja que podamos tener respecto a otros equipos es que llevamos mucho tiempo compitiendo juntos.

  • ¿Con que objetivo venís a este torneo? ¿Qué sería para ti una decepción?

Nuestro primer objetivo para la maratón es pasar unos buenos días con los compañeros disfrutando del ambiente tanto en el pabellón como por la noche, además de intentar llegar lo más lejos posible deportivamente, creo que como mínimo deberíamos pasar de grupo y luego intentar dar la sorpresa porque los cruces serían muy complicados. Este va a ser mi cuarto año de maratón y veo que cada año está subiendo el nivel considerablemente.

  • ¿Un jugador que debamos de fijarnos de tu equipo?  Dorsal ¿Y de otros equipos que conozcas?

En el equipo hay varios jugadores que destacan pero por encima del resto esta Aitor un jugador que tiene mucha velocidad y gol que esperamos que nos pueda rendir bien debido a que sale de una lesión y Xemari que es un jugador muy  técnico que a pesar de no estar en su mejor momento siempre te la puede liar.

De los equipos contrarios destacaría  a Héctor González de Vic May, jugador que veo jugar en Zaragoza con bastante frecuencia y creo que está en su mejor momento, además de varios de Pocoyo que jugué el año pasado contra ellos y no recuerdo sus nombres.

  • El año pasado jugaste con el Combinado de la Liga Delicias ¿No es asi? ¿Qué recuerdas de la edición pasada?

Si el año pasado vine con ellos y las expectativas eran muy altas pero hay tantos buenos equipos que es complicado… Pasamos como segundos de grupo, luego tuvimos un cruce muy complicado en octavos contra Exea que ganamos 0-1 en un partido muy reñido, y luego en cuartos perdimos 3-2 en otro partido ajustado contra Pocoyo el equipo que más me gustó.

  • ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustó de este torneo?

Lo mejor del torneo sin duda es el buen ambiente y el gran nivel que hay, lo peor recuerdo en mi primer año que nos toco en los grupos un equipo que jugaba demasiado al límite y eso puede ser peligroso.

Muchas gracias Rubén, nos vemos en la pista! Y suerte para el resto de la temporada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s