INFORMACIÓN DE LA ESTIRPE-RIO PARK

 

 

 

LA ESTIRPE

 

 

Otro año más, y ya van ocho, La Estirpe vuelve a participar en este magnífico torneo de Ejea de los Caballeros. Es un placer ser uno de los 32 equipos que durante tres días saca lo mejor del deporte y el lado más futbolero de todos los ejeanos. Se trata de competir por supuesto, pero siempre de la mano del compañerismo y la deportividad.

En la calle ya suenan los redobles típicos de estas fechas, los jóvenes exprimen sus mejores ideas para preparar cenas con sus amigos y las gradas del polideportivo esperan ansiosas de recibir a todos aquellos que quieran divertirse con nuestro equipo. En la estirpe, podemos presumir de ser muy buenos amigos, amantes del fútbol y unos locos de las fiestas. De  lo que no podemos presumir últimamente  es de buena suerte.

Contábamos para este año con una gran plantilla formada, entre otros, por Miguel Ángel Clemente, Antonio Gaviño y Jo Daniel Moutinho . Sin embargo, estos tres figuras se tendrán que conformar con vernos desde el banquillo, ya que son bajas de última hora. Además, hay otros dos grandes compañeros que son todavía dudas, Aitor López y Javier García, que a pesar de sus lesiones pueden dar la sorpresa y saltar al campo arriesgándolo todo.

Pero no se confíen, porque además de ellos, los otros  jugadores también van a darlo todo. Fernando Atrián, “Fergu”, Adrián Viu, Emilio Pastor, Javier Garde, José María Gallizo, Marcos Blasco, Alberto Lasheras, son el resto de integrantes de La Estirpe dispuestos a ganar el torneo. No dudéis que a pesar de que nos ha tocado un grupo complicado, vamos a dar guerra y se lo vamos a poner difícil a los favoritos que para nosotros son Vic-May, los de Madrid y Barcelona, a los que se suman este año El Coito, Ipanema y Agoteam.

Solo nos queda desearles mucha suerte a nuestros amigos del Atletico Estirpe que siendo su primer año van a dar mucho espectáculo y aseguraros que el  deseo de mejorar nuestro juego y la motivación que compartimos, hace que cada maratón queramos llegar a lo más alto.

Como dijimos el año pasado, es un placer participar  durante 72 inolvidables horas en algo digno de celebración; la unión  del pueblo ejeano, la amistad y el deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s