EXEA F.S. 3-4 MAS DE LAS MATAS

Partido muy disputado el que se jugó el miércoles en Ejea por parte de ambos conjuntos. Los nuestros, pagaron cara la falta de puntería hacia la portería, llegando a fallar numerosas  ocasiones. Otra vez más, tras unos 5 minutos malos, tiramos el partido por la borda. Debemos estar en el partido durante los 40 minutos… no sólo 30.

No quería hablar de los árbitros, pero ya vale. Siempre en alguna jugada puntual, nunca nos benefician a nosotros. Vas a Teruel, arbitros caseros, vas a Zaragoza, los mismo… no estaría mal que la balanza se inclinara alguna vez de nuestro lado. No quiero decir que perdiéramos por el árbitro…. pero en nuestra área, penalti clarísimo que cometemos, lo pita a la primera. Minutos después, mano impresionante en su área, nada. O segunda tarjeta amarilla a un jugador nuestro por mano (es amarilla), pero minutos antes, el jugador visitante hace una mano en la frontal de su área y no le saca nada. (debería haber sido la segunda tarjeta, por consiguiente expulsado).

Goleadores: César 1, Diego Laplaza 1 y Albertico 1

El sábado a partir de las 17.00 jugamos en el poli de Ejea contra Sala Cadrete, rival directo de la clasificación. Os esperamos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s