EXEA F.S. 3 – 1 CADRETE

Partido que disputó nuestro equipo en la tarde de ayer en Ejea y consiguió una importantísima victoria, no da la salvación matemática, pero hace tenerla muy muy cerca.

El partido estuvo marcado por los pocos efectivos de ambos equipos para afrontar el choque debido a las lesiones, Cadrete, sólo contó con un cambio, mientras que los nuestros con dos. El partido fue de claro dominio nuestro, ya que en todo momento llevamos el peso del partido. Esto nos sirvió para irnos al descanso con un 0-3. La segunda parte siguió con dominio nuestro, pero debido a la relajación, permitimos alguna contra peligrosa por parte de los visitantes, lo que les permitió recortar distancias. El dato, fue que los visitantes jugaron todo el partido de 5.

Goleadores: Raúl Allueva 1 y César 2.

Ya que la anterior vez hablé de los árbitros no muy bien, decir, que esta semana a pesar de ser un partido sin complicaciones, los árbitros estuvieron muy bien. (Se puede dialogar con ellos, no dudan en lo pitado…)

Tras la victoria esta semana nos desplazamos a Zaragoza para enfrentarnos a Corona Delicas. El partido se jugará en el pabellón en Moncayo a partir de las 21:00 del lunes día 6 de mayo. Partido, que de ganar nos daría la salvación matemática. De modo, que allá vamos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s