SALVADOS!!!

Exea FS selló la salvación el pasado viernes en el derbi cinco villés en Tauste (2-10)

A falta de 3 jornadas (9 puntos por disputar) nos separaba de Alcañiz, equipo que marca los puestos de descenso 8 puntos, el calendario de unos y de otros es muy diferente, mientras los turolenses tenían 3 partidos asequibles los ejeanos se desplazaban a Tauste, que goleó en Ejea en la primera vuelta, Ebrosala y Umacon, “Barça y Madrid” de la 3º división. Por eso el partido del viernes se presentaba como el más importante del año, y así lo demostraron la totalidad de los jugadores.

Exea FS con las bajas de Marqueta, Jesús, Raúl, Allueva, Alberto Gimenez, Iván Casalé, Clemente y Losada. Presentaba la siguiente convocatoria: Ñoño, Sergio, Charly, Bellido, Cesar, Iván López, Samuel y los juveniles Diego Laplaza y Raúl Lamarca.

Tauste, mermado como los ejeanos por las bajas que ya no se jugaba nada asentado en la parte media de la tabla, se vió sorprendido en los primeros minutos por la intensidad defensiva de Exea. Los ejeanos acostumbrados a defender en su campo y salir a la contra, presionaron la salida de balón de Tauste, intentando finalizar las jugadas lo antes posible.
El primer gol llegó en una jugada de estrategia en la que el juvenil Diego asistió a Charly, el 2º se intercambiaron los papeles y fue Charly el que dejo el balón de cara para que el juvenil marcase. El capitán César marcaba el 0-3 de disparo lejano, por último Charly lograba hacer el 0-4 en una sensacional jugada individual. Tauste salió con “portero-jugador” en los últimos minutos de la 1ª parte para intentar acortar distancias en  el marcador pero sin efectividad. Exea con una buena defensa y haciendo daño entre líneas fue muy superior.
La 2ª mitad comenzaba con los taustanos volcados sobre la portería que defendía Ñoño, con buen juego pero sin efectividad, todo lo contrario que los ejeanos, encerrados en su campo y saliendo a la contra con muchísima efectividad, Cesar en dos ocasiones marcaba el 5º y 6º. El 7º Charly desde su área aprovechando el portero-jugador de Tauste, tras una mano dentro del área ejeana que los árbitros no vieron. Cesar marcaba el 4º de su cuenta particular 0-8, Samuel el 0-9 también desde el campo ejeano y por último Charly el mejor del partido lograba el 0-10, su cuarto gol, no solo secó al mejor jugador de Tauste, Dani Latorre si no que aportó goles y juego en la faceta ofensiva.
Con el 0-10, resultado realmente abultado sobre todo por lo visto en la 2ª mitad, Tauste siguió buscando el gol , tirando más de casta que de juego y lo consiguió en dos ocasiones a falta de 1 minuto para el termino del partido.
Exea uno de los equipos menos goleadores de la categoría transformo todas las ocasiones que generó, tuvo la suerte de cara al gol que le a faltado el resto de la temporada.

El sábado nos vista Ebrosala líder de la categoría, a 3 puntos de Umacón. Con una victoria Ebrosala será campeón, pese a las bajas que traerán los zaragozanos son un equipazo, no se pierdan el partido verán a uno de los mejores jugadores aragoneses Carlos San Miguel. Exea FS que seguirá teniendo múltiples bajas intentará poner las coas difíciles a los zaragozanos.
Convcatoria: Ñoño, Charly, Bellido, Jesús, Iván L, César y Alberto. Completan la convocatoria los juveniles Raul Lamarca y Diego La Plaza.

Sábado 18, a las 17:00. Exea FS – Ebrosala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s