Victoria para cerrar la temporada en casa, frente al campeón.

Exea - Ebrosala 2013-05-18

Exea FS 4 – Ebrosala 2.

Hace varios días hubiese sido impensable vencer a a Ebrosala, uno de los mejores equipos aragoneses, recordamos que el equipo aragonés fué campeón la pasada temporada de 2ª B pero descendió a 3ª por motivos económicos. Jugadores como Carlos San Miguel , Marcos Latorre o Raul Izquierdo son los principales estandartes de Ebrosala, jugadores que han competido en División de Honor. Adolfo, Jaime, Javi Comas o Rubén con varias temporadas en plata completan el equipo junto a alguna  joven promesa.
Exea fiel a la tradición mantenía las bajas habituales de toda la temporada ya frontaba el encuentro con 6 jugadores del senior más los juveniles Diego y Raul.

Los zaragozanos con bajas importantes necesitaban los 3 puntos para proclamarse campeones de 3ª. Salió decido a por la victoria con su mejor arma, la posesión del balón. Poco costó a los ejeanos ver en Carlos San Miguel la principal arma ofensiva de Ebrosala y centro su defensa en el. Las principales ocasiones caían del lado ejeano, con contras rápidas tratando de aprovechar los despistes de los visitantes. Muchas de ellas dirigidas por el mejor jugador del partido Ñoño (nuestro portero con el Nº9).  Restando 3 minutos gracias a la pizarra de Michel, Ebrosala se adelantó en el marcador por obra de San Miguel.
Con el 0-1 se llegó al descanso.

Ñoño

En el comienzo de la 2ª mitad se vió a un Ebrosala decidido a por la victoria con su línea defensiva en 3/4 de pista, Exea basaba sus ataques en el juego directo con pivot y los contragolpes. Fueron los zaragozanos lo que pusieron tierra de por medio, de nuevo Carlos San Miguel batía a Ñoño tras un rechace. Todo parecía indicar que a Ebrosala no se le escapaba la victoria pero en un instante Cesar primero y Alberto después ponían las tablas en el marcador.
Los zaragozanos bombardeaban a Ñoño con disparos lejanos, eran los peores minutos del Exea que trato de cortar el juego con un tiempo muerto, fruto de él nació el tercer gol ejeano aprovechando un despiste de Ebrosala, Diego remachaba en el 2º palo gracias a un saque de banda, restaban 3 minutos. San Miguel se vestía con la camiseta de portero – jugador, pero Charly, el jugador de moda, robó un balón en el último minuto y marcó a puerta vacía poniendo a la puntilla a Ebrosala.

Final perfecto a una temporada como locales muy irregular, venciendo a un EQUIPAZO. Horas después llegaban buenas noticias para Ebrosala, Umacón 2º clasificado pinchaba en la complicada pista de Andorra y se proclamaba campeón, desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Último partido en la pista de Umacón, flamante subcampeón de la 3ª división. Posiblemente se disputará el miercoles 29 a las 20:50 en el pabellón Rio Ebro de Zaragoza.

Anuncios

2 Responses to Victoria para cerrar la temporada en casa, frente al campeón.

  1. Desde A.D. Ebrosala os agradecemos la felicitación por la obtención del campeonato y daros también la enhorabuena por vuestra victoria contra nuestro equipo, a todas luces merecida. Suerte para próximas campañas.

  2. coquete dice:

    Gracias Carlos.
    De nuevo enhorabuena y mucha suerte este verano!!
    Ojala el próximo año nos veamos pero para jugar algún amistoso, pues teneis que ser equipo de 2ªB.
    Un saludo.
    Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s