UMACON B 8 – 3 EXEA F.S.

Los nuestros fueron a Zaragoza a diputar el último partido de liga con los deberes ya hechos ante Unacom B, equipo que ha acabado la liga en una meritoria segunda posición.

El partido empezó con los nuestros muy relajados, y cuando juegas contra equipos de este nivel y no lo haces al 110% sabes lo que te puede tocar. Fruto de la relajación, permitió a los locales adelantarse por 4-0 en el marcador a los mediados de la primera mitad. Aquí acabó el partido. Al descanso se llegó con 6-1 en el marcador.

En la segunda parte mejoramos la cara notablemente, jugando toda segunda parte de 5 y presionando muy arriba la salida del balón. El partido nunca corrió peligro para los zaragozanos, pero los nuestros dispusieron de varias ocasiones claras para haber conseguido algún gol más que hubiera supuesto maquillar el resultado.

Victoria justa para Unacom B que les permite acabar la temporada con un buen sabor de boca.

Goleadores: César 2 y Clemente 1.

Con este partido se pone punto y final a la temporada 2012/2013, al año que viene más y mejor. Dar las gracias a toda esa gente que semana tras semana acudía al poli de Ejea a animar. Gracias de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s