Un adelanto de la próxima temporada

IMG_1809

Varios son los proyectos que llevamos en mente para la próxima temporada.

El primero es el equipo de 3ª división, nos gustaría mantener a toda la plantilla pero por diferentes motivos varios jugadores se despiden de nuestro equipo.

205787_116812181731461_4907542_n
Empezando por la portería Alberto Marqueta dejará de ser el Nº 1, arrastrando problemas en su mano prácticamente toda la temporada nos comunicó su intención antes de finalizar la temporada.

IMG_1787

IMG_1835

Jesús y Sergio han tenido una temporada complicada por motivos laborales, ambos han sido muy importantes los partidos que han podido asistir, sobre todo en la faceta defensiva. Si no cambia su situación laboral (que esperemos que no cambie…) dejarán nuestro equipo.

IMG_0266
Alberto Losada, es el caso más especial. Por el tiempo que lleva con nosotros, por que lo hemos visto crecer (como jugador.. que físicamente ya vino muy crecidito!), sus goles otras temporadas nos han dado infinidad de puntos. Esta temporada empezó en forma de lesión para el, jugó dos partidos en el ecuador de la temporada y recayó de esa lesión. Ha sido una temporada dura para él. Entendemos al mismo tiempo que nos duele su decisión.

Las mejores noticias que hemos podido tener este verano son las permanencias en el Exea FS de Ñoño y Bellido, dos piezas claves la pasada temporada, no tenemos duda alguna que la próxima temporada también lo serán.
En los próximos días conoceréis nuestras incorporaciones, algunas de ellas cerradas, otras en proceso.

Con el objetivo de nutrir nuestro equipo con jugadores jóvenes en un futuro cercano estamos trabajando para inscribir un filial, compuesto por varios de los juveniles de la pasada temporada y jugadores sub-23. De todos es sabido lo que nos cuesta formar jugadores para el equipo en 3ª, este filial debe de servir de lanzadera para todos ellos.

IMG_0423

Dos jugadores que han sido muy importantes para nosotros como Raul Lamarca y Diego Laplaza  siguen en el juvenil, por ellos y por el mismo motivo que el filial nuestra intención es seguir con el equipo juvenil, por eso estamos realizando una campaña para captar jugadores para este equipo, el objetivo son 12 jugadores pero podríamos empezar la temporada con 10.

Contamos con un grupo de cadetes dispuestos a formar un equipo en dicha categoría, no era nuestro objetivo  el lanzarnos a formar una escuela de fútbol sala, pero creemos que estamos en un momento que tenemos que dar un paso hacia delante si queremos seguir teniendo un equipo de fútbol sala en Ejea, y aunque no es lo único por lo que queremos apostar, creemos que es un paso importante.

El resto de categorías dependerá de las inscripciones durante el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s