La Unión Calatayud 4 – Exea FS 2

EXEA F.S.
Titulares:

  5  CLEMENTE COMPAIRED, MIGUEL ANGEL
  8  GIMENEZ CORTES, ALBERTO
  10  GERICO TRINIDAD, CESAR
  12  *LAMARCA CASTRO, RAUL
  13  RECAJ GASQUED, JOSE A

Suplentes:

  1  LAPUENTE JIMENEZ, CARLOS
  3  LAFUENTE PEREZ, CARLOS
  4  BELLIDO CORTES, DAVID
  7  ARILLA MARQUEZ, CARLOS
  9  BERNAL IRIGOYEN, DAVID
  15  CASALE PEREZ, IVAN

ENTRENADOR

CASALE PEREZ, JESUS

TARJETAS

GERICO TRINIDAD, CESAR (28′)
ARILLA MARQUEZ, CARLOS (31′)

Resumen:

En los primeros minutos del partido se vio un Calatayud más trabajado que nuestro equipo, tanto tácticamente como físicamente. Lo pasamos mal los primeros 10 minutos con ocasiones varias del equipo local, que nuestro portero Ñoño desbarató. A falta de 5 minutos para el descanso un jugador del equipo local fue expulsado por doble amarilla, la 2ª por fingir, sinceramente pienso que el árbitro no recordaba que ya tenía una cartulina. Con el 4 C 3 llegó el 0-1 (Bellido) muy protestado por el equipo local por una posible mano (mano pegada al pecho..) A la contra nos pusimos 0-2 (Cesar). Con la grada alentado a su equipo y encima del nuestro y la pareja arbitral, La Unión recortaba distancias a falta de 20 segundos para el descanso. Personalmente pienso que La Unión fue mejor en la 1ª mitad.

Todo lo contrario que la 2ª, que pese al dominio del balón de locales, nosotros dispusimos de las mejores ocasiones, recuerdo 4 mano a mano con el portero y ya se sabe si no sentencias el partido al final lo pagas. Remontaban los bilbilitanos. Lo intentamos de 5C4 si mucha fortuna de cara al gol. Faltando 1 minutos pedimos una falta por mano que hubiese supuesto el lanzamiento de doble penalti. Sobre la bocina prácticamente, La Unión puso el 4-2.

En resumen, Calatayud buscó más la victoria que nosotros a través de la posesión pero a mi parecer dispusimos de las mejores ocasiones.

Mejores jugadores de tu equipo: Nos mantuvo en el partido nuestro portero Ñoño, en los primeros minutos. Las tablas de Bellido en la parte defensiva, que en un partido con tanta intensidad supo calmar a el resto de jugadores más jóvenes en los minutos decisivos. César, necesitamos de su chispa y sus goles.

Mejores jugadores rivales Los zurdos, Alvaro Martinez y Alberto Rausell. Pero por encima de todos el portero Alberyo Betrian hasta 4 mano a mano paró.

Goleador o goleadores 0-1 BELLIDO CORTES, DAVID (16′) 0-2 GERICO TRINIDAD, CESAR (18′) 1-2 JAIME GIL, RICARDO (20′) 2-2 PINILLA GALVE, RUBEN (33′) 3-2 PINILLA GALVE, RUBEN (35′) 4-2 MARTINEZ MELERO, ALVARO (40′)

Como has visto la jornada: El partidazo entre Mas de las Matas y Andorra. Dos equipos que tienen que estar arriba. Ebrosala pese a las bajas sigue siendo el virtual campeón.

¿Algo que destacar ? Agradecer a los jugadores del filial su participación en nuestro partido, sobre todo a los debutantes “Carlitos” y “Congui” Espero recuperar los máximos efectivos para el siguiente partido en nuestra casa frente a Maestrazgo.

Entrevista de futbolsalaragon.com a Jesús Casalé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s