César máximo goleador del primer equipo resume la victoria en Mas de las Matas

Exea conseguia el sabado una de las sorpresas de la jornada venciendo en una de las pistas mas dificiles del campeonato de tercera division de futbol sala. Vencia 4-6 a Mas de las Matas . Hoy Cesar Gericó jugador de Exea nos cuenta lo sucedido y nos resume la jornada…

01-10-2013 –

Buenas tardes Cesar,
¿Nos puedes hacer un breve resumen del partido?
Buenas tardes Javier, El partido se nos puso de casa enseguida con una jugada afortunada en la que un jugador local desvía la trayectoria del balón y se introduce en su portería.
Mas de las Matas llevaba el peso del encuentro pero las mejores ocasiones eran para nosotros. Con un disparo lejano de su mejor jugador Guillermo Tena empataba el encuentro y poco después de nuevo Guillermo aprovechándose de un rechace ponía al equipo local por delante.
A partir de ese momento fuimos a 3/4 de pista a presionar la salida de balón. Mas con 5 faltas no podía defender con firmeza, fueron nuestros mejores minutos, a falta de 5 segundo llego la recompensa, Javi Caudevilla condujo una contra driblando  a los rivales que salían a su paso, tras pase de Carlos Gallizo finalicé en el 2 palo.
La segunda mitad empezó como acabó la primera, con una mayor intensidad defensiva que no tardo en dar fruto, primero Carlos Gallizo en jugada de estrategia  y acto seguido su hermano Javi en el 2º palo tras una contra, nos ponían 2 arriba.
Tiempo muerto de Mas y 5 para 4 en pista, nos costó frenar los primeros ataques, gol en propia de mi compañero Clemente que cuajó un gran partido y el equipo local se metió de nuevo en el partido empujado por su afición.
Gracias a otra buena contra conseguí volver a poner a mi equipo 2 arriba, pero poco después Mas en una buena jugada de 5, al segundo palo recortaba distancias. Con el 4-6 de estrategia cerraba mi cuenta particular y el marcador.
Claves.
La claves del partido han sido que pese a ir por debajo en la primera parte no nos hemos puesto nerviosos, hemos conseguido empatar el filo del descanso y dar la vuelta al marcador en la segunda. La otra y más importante todavía, la intensidad con la que hemos jugado.
Mi equipo.
A mi equipo lo he visto muy bien, poco a poco vamos conjuntándonos todos y eso se nota en pista. Este año tenemos un gran bloque y hace que en las rotaciones no bajemos el nivel. El plano táctico lo estamos trabajando mucho y nos está dando sus frutos. Después de esta victoria en una de las pistas más difíciles de la categoría, hará que nos reforcemos moralmente para los siguientes encuentros.
El rival.
El rival, pese a las bajas, ha tirado de casta para intentar sacar los primeros puntos del año. No perdieron la cara en ningún momento al partido. Es un equipo que cuando recupere a todos sus jugadores subirá a la parte alta de la clasificación.
La jornada.
La jornada la he visto sin muchas sorpresas, todos los resultados entraban dentro de lo previsto salvo el empate de Cadrete frente a Ebrosala. Cadrete parece que será un equipo a tener en cuenta pese a su juventud.
La próxima jornada.
La siguiente jornada la veo muy igualada y de difícil pronóstico ya que llevamos muy pocas jornadas disputadas. Es una jornada que a priori todos partidos serán igualados.
Dar las gracias al trabajo que realizáis por el fútbol sala aragonésIMG_3981
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s