Javier Caudevilla, jugador destacado en el Exea 4 – Hijar 2.

IMG_0001

Como te estas adaptando al futbol sala?

La adaptación al futbol sala me está resultando un poco dificil, ya que llevo bastantes años jugando a futbol 11 y hay mucha diferencia entre uno y otro tipo de juego, pero durante el transcurso de la temporada espero que todo vaya bien.

Como has visto el partido?
El partido ha estado igualado, sobre todo la primera parte, ya que ninguno de los dos equipos tuvo muchas ocasiones de marcar gol. En la segunda mitad creo que fuimos superiores, llegando más y teniendo más oportunidades de marcar. Ellos son un equipo bueno tacticamente y con jugadores con buena técnica, lo que hizo que no estuviesemos muy cómodos en la pista. Por suerte, pudimos llevarnos la victoria con un merecido 4-2.

Cuales han sido las claves ?
Para mí la principal clave estuvo en que, después de empatarnos al principio de la segunda mitad, conseguimos reponernos y meter el 2-1 inmediatamente depués con un buen gol de Javi Gallizo. A partir de entonces, estuvimos más relajados y fueron nuestros mejores momentos del partido, con numerosas ocasiones fallidas, hasta que metimos el 3-1. Allí se acabó el partido.

A quien o quienes destacarias?
En este partido, así como en el transcurso de la temporada, destacaría al equipo entero, ya que estamos jugando bastante bien conjuntamente, materializando bastantes jugadas de estrategia, lo cual no es nada facil, ya que hay varios refuerzos que no estamos acostumbrados a jugar a futbol sala. Individualmente, creo que hicieron un gran partido los hermanos Gallizo, así como Cesar y Bellido.

Como has visto la jornada?
La victoria de Cadrete ante un buen equipo, confirma lo que todo el mundo dice, que estrán arriba. LLama la atención la goleada de Andorra ante Caspe.

Como ves la liga tras cuatro partidos?
Tras cuatro disputados, pienso que la liga es muy igualada, ya que los partidos son muy disputados, pudiéndose decantar para ambos lados. No hay grandes diferencias entre los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta el momento, aunque no tengo experiencia en esta liga para poder valorar quienes son los favoritos al ascenso este año. Por nuestra parte, esperamos no repetir la temporada pasada, ya que se sufrió mucho para conseguir la salvación. Nuestra intención es quedarnos entre los cinco primeros, ya que hay un gran equipo para poder conseguir este objetivo.

Anuncios

One Response to Javier Caudevilla, jugador destacado en el Exea 4 – Hijar 2.

  1. Grande Javier. .Dentro y fuera de la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s