Entrevista a Javier Gallizo.

Javi Gallizo

Javier Gallizo, pivot. Se estrena este año en el fútbol sala, tras jugar toda su vida a fútbol 11. Aunque no es un deporte que desconoce, pues ya lleva años jugado torneos, nos habla de su adaptación al fútbol sala, de la competición y de su equipo, Exea.

Como va tu adaptación al fútbol sala?
Bueno me está costando un poco acostumbrarme porque yo no soy un jugador muy técnico pero poco a poco con la ayuda de mis compañeros me voy acostumbrando y cada día voy mejor.

Que te parece el inicio de liga?
El inicio de liga está siendo fantástico estamos entrenando muy fuertes y en los partidos lo estamos demostrando, además los resultados nos están acompañando.

Como ves el próximo partido?
El próximo partido será un partido difícil porque fuera de casa siempre es muy difícil ganar, pero nuestro equipo llega en un buen momento y creo que podemos sacar los tres puntos.

Como ves al rival (Colo-B)?
Del rival la verdad es que no se mucho pero es un equipo joven que han empezado mal la liga y seguro que tienen muchas ganas de ganar su primer partido y se dejaran todo en la pista.

Como esta tu equipo?
Nuestro equipo está muy motivado, llegamos en un buen momento, yo creo que hay que ir partido a partido pero por lo que estoy viendo creo que este año vamos a estar peleando por los puestos punteros de la clasificación.

Como ves la jornada?  En la jornada hay choques muy atractivos pero yo destacaría el de Ebrosala que va a la difícil pista del Maestrazgo, seguro que es un partido muy atractivo.

Algo que quieras destacar?
Quiero destacar de lo que llevamos de temporada el gran ambiente que hay en nuestro equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos, que siempre competimos al máximo y sobre todo que estoy disfrutando mucho que era mi objetivo principal cuando decidí cambiar el fútbol por el fútbol sala.

Responder

