Colo 2 – Exea 3. 3ª División.

Clemente

Miguel Angel Clemente, el cierre de Exea analiza la victoria frente a Colo por dos goles a tres. Victoria conseguida con mucho esfuerzo y concentración durante los cuarenta minutos y con un gol en el último minuto de partido.

22-10-2013 –

Miguel Angel Clemente :  “como el propio resultado indica el partido estuvo muy reñido, ambos equipos presionando arriba sin dejar jugar al contrario. Nos adelantamos en una contra que culmino Cesar en los primeros minutos de juego. Con el marcador a favor, tuvimos algunas ocasiones muy claras para incrementar el resultado pero por fallos nuestros o bien aciertos de su portero no hubo suerte. Los últimos 5 minutos de la primera parte nos relajamos un poco, un despiste en defensa que supieron aprovechar  a falta de medio segundo de concluir la 1ª mitad.
La segunda mitad fue más de lo mismo presión asfixiante por parte de los dos equipos con ocasiones en ambas porterías, nuestro rival se adelanto con una jugada de estrategia a la salida de un corner. Con el marcador en contra buscábamos la portería rival y en un saque de falta con ayuda de estrategia de nuevo cesar puso las tablas en el marcador. Restando un minuto final del partido, Carlos Gallizo consiguió poner el 2-3 a favor. Colo salió de 5 para intentar empatar el partido aunque no pudieron imponerse a nuestra defensa.
Yo creo que la clave fue con el marcador en tablas abrimos espacios  para jugar con nuestro  pivot , les hicimos daño sobrepasando su primera línea de presión.
En líneas generales he visto un Colo bien plantado en pista, con una buena presión y mucha intensidad defensiva, la verdad que sorprende que no hayan conseguido ningún punto hasta ahora.
La próxima jornada recibimos a Caspe, han perdido jugadores importantes como Paluzo y se encuentran en la zona baja, pero si algo caracteriza esta categoría es que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Así que no podemos relajarnos si queremos que siga la buena racha.
La jornada ha deparado varias sorpresas. Las Fuentes – Mosqueruela son dos equipos que creo que estarán en la zona noble, me parece una victoria muy abultada de los turolenses. El Trebol se afianza como una de las sorpresas, parece un equipo difícil de batir. Por último el pinchazo de Andorra, que había ganado todo hasta la fecha ante Sala Zaragoza.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s